EL TORNEO DE VERANO DE TENIS 2022 FINALIZA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y UN ALTO NIVEL

Los tradicionales eventos deportivos municipales que se organizan en verano van llegando a su fin, y en esta ocasión lo ha hecho el de tenis 2022 tras dos meses de competición, concretamente los meses de junio y julio. 

El nivel que se ha podido contemplar este año ha sido muy alto, con participantes tanto locales como del municipio vecino de La Campana. Con un sistema de competición suizo por una lado, y play-off por otro, 24 tenistas lo han dado todo por alzarse con el título que finalmente ha logrado José Bravo, siendo subcampeón Pepe Barrera. Y como semifinalistas, Manuel Jesús y Quinito se quedaron a las puertas de la gran final. 

El delegado de Deportes, Luis Conde, estuvo presente en la final del torneo y llevó a cabo la entrega de trofeos. 

La delegación de Deportes quiere darle la enhorabuena no solo a los ganadores, sino a todos los participantes, por su esfuerzo, sacrificio, y gran nivel demostrado haciendo disfrutar al público que se ha ido dando cita. Igualmente, agradecer tanto a los participantes, como a los voluntarios, colaboradores, organizadores y técnicos, por su implicación para que haya podido celebrarse este evento deportivo con todas las garantías y orden. 

Imágenes (hacer click sobre las imágenes para verlas completas):