El voleibol fontaniego vuelve a estar de enhorabuena

El voleibol de Fuentes de Andalucía vive un momento dulce en cuánto ha resultados se refiere.  El último éxito que puede sumársele a esta exitosa temporada es la selección de hasta seis jugadores fontaniegos para representar a la selección sevillana en el Campeonato de Andalucía de Selección Provinciales de Voleibol, que se ha disputado en Marbella: German Vargas Martínez, Alejandro Bárbara Pruna, Javier Hinojosa González, Eligio Romero Muñoz, Luis Talavera López, y Alberto Tirado García, han sido los privilegiados.

Finalmente, la selección sevillana ha quedado subcampeona, en una final disputadísima con Almería. Nuestros fontaniegos han tenido una participación importante y continuada durante todo el campeonato.

Pero, a esto último, hay que sumarle otros méritos que se han producido esta temporada, y que completan un especial año.

Por un lado, el equipo infantil masculino del C.V. Fuentes, se proclamaba campeón de la provincia de Sevilla, permitiéndole ello la clasificación para disputar el campeonato de Andalucía, posteriormente se proclamaría el como el tercer mejor equipo de Andalucía.

Por el lado femenino, nuestras chicas del C.V. Fuentes  categoría Alevín obtenían un meritorio 11° puesto de 28 equipos en el campeonato de Andalucía de Voleibol.

A todo ello, hay que sumarle otras convocatorias, como las de la selección andaluza, donde hasta hasta cuatro jugadores, tres masculinos categoría infantil, y una femenina en categoría cadete, disputaron el campeonato de España de Voleibol, CESA Voleibol 2017: Luis Talavera López, Alberto Tirado García y Germán Vargas Martínez, en categoría infantil, y la cadete femenino, Ana Caro García, fueron los privilegiados de aquello.

Todo esto suma una currículum que tiene mucho más mérito si atendemos el número de habitantes de la localidad. Un tremendo éxito que viene a corrobar el buen trabajo que se realiza desde el C.V. Fuentes en su conjunto, entrenadores, directivos y, cómo no, los jugadores. Felicitar también a los padres, por el apoyo y participación, tan importante para que el clima sea el idóneo y propicio para alcanzar semejantes cotas.