Ezequiel Ruano volverá a correr 24 horas a beneficio de los pacientes oncológicos de Fuentes de Andalucía

El próximo sábado, día 17 de diciembre, el fontaniego, Ezequiel Ruano, tratará de volver a realizar un reto, o más bien una auténtica hazaña deportiva al alcance de muy pocos: 24 horas corriendo sin parar. Un reto además con un trasfondo benéfico del mismo que le atribuye al protagonista cualquier calificativo solidario ante cualquier descripción del mismo. Y es que, si este reto tuvo un mérito incalculable en su primera edición, más si cabe lo es el hecho de volver hacerlo de nuevo un año después.cartel-ii-reto-runnin-24-horas-redu

El propósito de este reto es lograr el máximo beneficio a favor de los pacientes oncológicos de Fuentes de Andalucía. El año pasado, se lograron 4.600 euros en total, entre las diferentes formas para colaborar con la causa: por un lado pueden inscribirse para acompañar a Ezequiel cuantos kilómetros deseen, o puedan realizar, por tan solo 3 euros; también pueden realizar cualquier tipo de donativo acompañe o no a Ezequiel en su recorrido, y, si este supera los 5 euros, se les hará entrega de una camiseta hasta agotar existencias. Además de estas colaboraciones, la Obra Social ‘La Caixa’, donará una cantidad por cada kilómetro que sea capaz de recorrer Ezequiel durante el tiempo que esté corriendo, 24 horas cómo límite.

El circuito por el que se realizará la prueba está integrado en el municipio, y tiene una distancia de 5 kilómetros. Este será recorrido, una y otra vez, durante el tiempo que se esté llevando a cabo el presente reto.

La salida está establecida en el Paseo San Fernando, junto al Bar ‘Oasis’, y tendrá lugar a partir de las 11:00 horas del sábado 17 de diciembre, siendo la meta en el mismo punto, 24 horas después, a las 11:00 horas del domingo 18.

Para todos aquellos que quieran acompañar a Ezequiel durante su recorrido se han programado varias salidas: 12:00 horas, 16:00 h y 18:00 h del sábado, y 09:00 h de la maña del domingo.

Colaboran con el presente reto benéfico el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Obra Social ‘La Caixa’, ‘Plus Ultra Seguros’, ‘PublicMac’, y ‘Construcciones y Albañilería GATO S.L.’

Anímate a participar en esta causa benéfica, apoyando a Ezequiel en su reto, con lo que lo estarás haciendo a la misma forma con los enfermos oncológicos de Fuentes de Andalucía. Y, si no puedes correr por cualquier motivo, realiza tu donativo y estarás apoyando igualmente esta causa.

  • Nota de Prensa: descargar-pdf
  •  Vídeo Spot promocional: thumbails-spot-ii-reto-24-horas-running