Finaliza el 3×3 de baloncesto de la campaña deportiva municipal de verano (imágenes)

Finaliza con gran éxito de participación un nuevo torneo baloncesto que se integra en la programación municipal deportiva veraniega, en la modalidad de 3×3, que organiza la delegación de Deportes y que se disputa en las instalaciones del Pabellón Municipal ‘La Estación’.

Una nueva iniciativa que sea ha puesto en marcha este verano desde la delegación con el fin de añadir otra modalidad más deportiva a la amplia programación que ya dispone el ayuntamiento durante el verano.

Un total de 5 equipos han participado durante 2 semanas, en formato de ida y vuelta.  También se han disputado dos partidos de féminas.

El campeón ha sido  el equipo ‘Cúpula’;  segundo  ‘Arrobar’; tercero  ‘Catapulta’; cuarto ‘Parca’; quinto ‘Los Ángeles lager’.
En cuanto a los mejores jugadores, han sido designados como Mvp torneo a Juan Luis Ruiz Verdugo, y como Mvp joven a Luis Arjona Caballero.
Desde la delegación expresan que pretenden consolidar esta iniciativa para que forme parte como un torneo más de la campaña de verano, y agradecen la colaboración del Club Baloncesto Fuentes, y a los jugadores por su participación, entrega y entusiasmo por este torneo.
Imágenes: