Finaliza la Liga de Verano de Tenis 2021

Una nueva edición de la Liga de Verano de Tenis 2021, que organiza la delegación de Deportes con la colaboración del Club de Tenis, finaliza con una muy buena participación, tanto que se está planteando incluso para el próximo mes de septiembre organizar un torneo a nivel comarcal. 

Y es que el evento ha contado con un un total de 16 participantes en categoría sénior, y 5 en la de infantil, con una participación foráneas además de la local, con tenistas de La Campana, Luisiana y Écija.

El torneo ha tenido un mes de duración y se ha desarrollado en 3 sedes: Fuentes de Andalucía, La Campana y La Luisiana. Y la modalidad ha sido individual, y no se descarta también en un futuro ampliarla a dobles.

En la categoría sénior los ganadores han sido Pepe Barrera y Fede Novales, primero y segundo respectivamente, llegando a semifinales Fran Valiente (La Campana) y Juan Carlos Novales. 

Y en infantil, el torneo que ha durado una semana ha finalizado con la siguiente clasificación: 1º Marcos Ruiz; 2º Mario García; 3º Rafa Ruiz; 4º  Adrián Barrera; y 5º Iván 

Desde la delegación de Deportes destacar la participación, el juego limpio y la deportividad de los equipos participación. 

Galería Gráfica: