FINALIZA LA LIGA DE VERANO FÚTBOL SALA 2022 CON 12 EQUIPOS (INCLUSO FORÁNEOS) DISPUTANDO EL TÍTULO

Una nueva competición deportiva municipal celebra su final en el verano 2022, en este caso la Liga de Fútbol Sala 2022, la cual, durante todo el mes de julio, ha estado activa y muy competida con un centenar de participantes. 

Un total de 12 equipos, con participación de jugadores de localidades vecinas, han luchado por hacerse con el título, en un formato inicial tipo Liga, para finalizar con un play-offs según las clasificaciones obtenidas. 

Los ganadores han sido ‘Los Reclutas’ (Fuentes de A.), tanto de la Liga Regular como de la fase de Play-Offs, ‘Pub 13’ (La Luisiana) , subcampeón, y semifinalistas ‘La Fábrica’ y ‘Los Fulanos’, ambos fontaniegos. 

En cuanto a reconocimientos individuales, Rubén Fernández ha sido nombrado mejor jugador de campo del torneo, portero, Nano,  mejor jugador promesa, Raúl Suárez, y máximo goleador Alexis Modric. 

El trofeo al equipo más deportivo ‘Fair Play’ ha sido ‘Boca Juniors’.

Al acto de entrega de trofeos asistieron tanto el delegado de Deportes, Luis Conde, como el Alcalde, Francisco J. Martínez, quienes participaron además en las entregas. 

La delegación de Deportes agradece la gran participación un año más, y felicita a todos por su gran esfuerzo, deportividad, y nivel demostrado durante el campeonato, dando la enhorabuena a los premiados. 

Imágenes (ver imágenes completas haciendo click sobre ellas):