FUENTES DE ANDALUCÍA INAUGURA ESCUELA DE KARATE GRACIAS AL CLUB KIMÉ CON LA COLABORACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES (imágenes, info e inscripción)

Un nuevo proyecto deportivo ha arrancado en la localidad, gracias al club Kimé, un proyecto con el colabora activamente la delegación de Deportes, principalmente cediendo instalaciones para la práctica deportiva de la escuela. 

Por un lado los alumnos de los colegios Santa Teresa de Jesús y Santo Tomás de Aquino de Fuentes de Andalucía, han podido disfrutar de demostraciones demostraciones de karate de la mano de los alumnos de la Escuela de César Martínez de la localidad sevillana de Peñaflor.

Actividad dirigida por su maestro Jorge Muñoz donde han mostrado un deporte individual que se practica en grupo fomentando la integración de cualquier niño o niña, con cualquier capacidad entre un grupo variado de niños. Al frente de las dos actividades, el director técnico del Club de karate Kimé y Seleccionador Nacional de karate de la RFEK, César Martínez Blanes que ha explicado a los pequeños presentes los valores básicos de este bello arte marcial ideal para cualquier persona, género o edad y que a partir de hoy tiene su propia escuela en la localidad.

Igualmente también se han iniciado las clases en esta nueva escuela que estará dirigida por un técnico y maestro titulado del Club Kimé perfectamente cualificado y con amplia experiencia impartiendo clases educativas a los alumnos que decidan practicar este bonito y novedoso deporte en Fuentes de Andalucía.

Inscripción:

El horario de clases es de 16:00 a 17:00 los lunes y miércoles. Pueden apuntarse a una semana gratuita para introducirse en este deporte, el cual que tiene muchos seguidores en nuestra provincia. 

El Club Kimé cuenta con una gran reputación en el ámbito educativo y deportivo a nivel nacional y es una gran oportunidad para Fuentes de Andalucía.

Os animamos a inscribiros para disfrutar de este curso gratuito en la SALA planta alta de la GUARDERÍA o en el whatsapp 619775413. Si quieres más información visita www.clubkime.com

Imágenes: