NUESTROS BICIGRINOS HAN PARTIDO DE FUENTES Y YA ESTÁN EN Almadén de la Palta desde donde iniciarán el camino en bicicleta hasta llegar a Santiago de Compostela

Esta mañana tres fontaniegos,  Manuel García González, Mariano Díaz Jiménez y Manuel Iznard Gálvez, integrantes del club BTT Fuentes, han partido para iniciar una nueva peregrinación a Santiago de Compostela, concretamente la segunda, y lo harán por el camino Portugués.

Tanto Alcalde, Francisco J. Martínez, como delegado de Deportes, Luis Conde,  los han acompañado en la salida, la Plaza de Santa María La Blanca alrededor de las 07:00 de la mañana, desde donde han partido hasta el punto desde donde iniciaran el recorrido, Almadén de la Plata, donde se encuentran ya preparados para iniciar el camino.

El recorrido lo han dividido en 14 etapas, de entre 80 y 100 kilómetros, hasta completar la distancia de 1.100 que los separan hasta Santiago de Compostela. 

Les iremos contando toda la información que vayamos recogiendo de las etapas vayan recorriendo en la presente web de deportes. 

Desde la delegación de Deportes les deseamos que tengan un buen camino sin incidentes y que disfruten del mismo.