IIIº ‘Torneo de Pretemporada’ de voleibol, próximo 29 y 30 de septiembre

El próximo fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de septiembre, se va a disputar, en el Pabellón de ‘La Estación’, el IIIº torneo de pretemporada que organiza el C.V. Fuentes, para preparar a sus equipos (desde benjamín a sénior) de cara a la próxima temporada que ya se avista a la vuelta de la esquina.
Un total de 50 equipos, disputarán hasta 78 partidos. Una gran participación por tanto en el presente torneo que congregará a más de 500 deportistas.

El presidente del C.V. Fuentes, y también entrenador, Moisés De Hoyo, atendía a los medios de comunicación, y señalaba que trabajarán para seguir disfrutando con el deporte y aprendiendo los valores del deporte:  «a partir de ahí, si se logran los éxitos deportivos de la pasada temporada, como fue el hecho de clasificarse para campeonato de Andalucía y de España, pues mucho mejor».

Durante la jornada de sábado 29 será el turno para las categorías benjamín mixto, alevín e infantil (masculino y femenino), y cadete femenino. Y el domingo 30 entrarán en competición las categorías cadete masculino, juvenil femenino, sénior (masulino y femenino); también se disputará ese día un torneo popular 4×4 (sénior).

Habrá entrega de trofeos para los dos primeros clasificado de cada  categoría.

El evento contará con servicio de ‘ambigú’.

Además, durante dicho evento, también está programada la fiesta de bienvenida del Programa de iniciación, FIDES. Está prevista que lleve a cabo de 12:00 a 14:30, y contará para ello con multitud de actividades y diferentes atractivos: pista americana, colchoneta, taller de maquillaje, taller de teselas, juegos cooperativos y palomitas de maíz.

Pueden consultar los horarios del torneo haciendo click aquí

(entrevista en la Cadena Ser a Moisés de Hoyo, repasando el torneo y la próxima temporada, a partir del minuto 35)