IKER VILLAR CONSIDERADO MEJOR JUGADOR DE LA VIIº LIGA PROMISES (Vídeos e imágenes)

Un nuevo reconocimiento el que ha obtenido en el día de hoy el fontaniego Iker Villar, tras ser considerado el mejor jugador de la séptima edición de la Liga Promises.

Tras obtenerse récord de votación, con 1.909 votos Iker ha logrado el galardón con una amplia diferencia respecto a los siguientes jugadores. El fontaniego ha logrado el 62,7% de los votos, por el 15,1% del segundo jugador, Pol Durán con un 15,1%, seguido de Pablo García con un 12,2% y Lamine Yamal cuarto con 10%. 

En eventos como este se dan cita los mejores jugadores del panorama nacional disputando la competición los equipos alevines de la primera división española. Aunque Iker no pudo pasar de los  ¼ de final al caer con el Sevilla F.C. ante todo un  F.C. Barcelona, el fontaniego firmó un gran torneo, que no pasó desapercibido ni mucho menos, reconocido por los comentaristas del torneo, e incluso en publicaciones en periódicos como el MARCA.

Desde el propio jugador y su familia quieren agradecer a todos los que han votado por él, especialmente al pueblo fontaniego por su gran vuelco apoyando al joven jugador en la votación así como desde que iniciara su carrera deportiva. 

Desde la delegación corroboramos el agradecimientos a los votantes así como transmitirle nuestra más sincera enhorabuena y desearle lo mejor para los futuros retos que tiene por delante como por ejemplo, y ya le podemos adelantar, el campeonato de España que disputará esta misma semana con la selección andaluza, del que le daremos toda la información próximamente. 

Vídeos

Imágenes:  (click en las imágenes para ampliarlas)