Iker Villar convocado con la selección española Sub 16

Nuestro fontaniego Iker Villar sigue dando pasos agigantados en su formación. Si recientemente fue convocado por la selección andaluza, ahora el salto es aún mayor recibiendo la citación de la selección española sub 16.
 
Y es que su temporada no está pasando desapercibida, militando en el división de honor del Sevilla F.C., aunque también está disputando partidos con el cadete. Entre todos los equipos ya ha superado decena de goles, a pesar de no haber alcanzado aún el ecuador de los campeonatos domésticos.
 
‘El Principito de Fuentes’, cómo así se le conoce,  es un un fijo en los entrenos con el Juvenil A.
 

A todo esto, hay que sumar este año los partidos disputados en la pasada pretemporada con el Sevilla Atlético, con tan solo 15 años.

Iker ha integrado además en todas las categorías inferiores  de la selección andaluza hasta el momento: sub-13, 14 y 15, y sub-16. Y ahora es el turno de hacerlo con el combinado nacional.

Están citados para disputar dos partidos contra la selección suiza. La fecha de la concentración será de los días 14 a 17 de febrero y los partidos se jugarán en el “Estadio Guillermo Amor” en Benidorm.
 
En el plano contractual hay que además añadir la firma de su primer contrato profesional hasta 2025, prorrogable hasta 2028, con una cláusula de 30 millones de euros. 
 
Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera ¡Enhorabuena! y le deseamos que disfrute de la experiencia.