Iker Villar participará Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales (28 febr. al 03 de mzo.)

Un jugador fontaniego, Iker Villar, disputará con la selección sevillana, la trigésimo cuarta edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría infantil.

El campeoanto se disputará entrelos días 28 de febrero al 03 de marzo en las siguientes sedes: Córdoba capital, Cañete de las Torres, Montalbán, Montilla y Villa del Río.

Iker además, participará con el retode ser el único jugador de su categoría un año menor, por lo que será un hándicap más que tendrá que superar nuestro jugador para volver a destacar en un torneo, como, por otra parte, viene haciendo en los últimos que ha disputado.

En estos momentos, Iker está entre los máximos goleadores de su categoría, División de Honor de Infantiles, con 28 goles.

Desde la delegación de Deportes le damos la enhorabuena y le deseamos que tenga un gran torneo.

La competición va a tener una primera fase de grupos. Son dos con cuatro conjuntos provinciales cada uno. Los primeros clasificados de ambos acceden directamente a la final. El formato es idéntico en infantil y en cadete. En cuanto a los grupos, también se repiten en las dos categorías. Córdoba está encuadrado en el B, donde se va a medir a Cádiz, Huelva y Sevilla. En el A están Jaén, Almería, Málaga y Granada. El título se dirime, por cierto, a las 10:30 del domingo 3 de marzo en categoría infantil y después, a las 12:30, en cadete.

Os dejamos a continuación el calendario y horarios del torneo para que podáis seguirlo todo el que quiera. Desde las redes sociales de la delegación de deportes os mantendremos informado de lo que vaya haciendo nuestro jugador.

Jornada 1 (jueves 28 de febrero):

Granada – Jaen (Montilla)                                                                                Almería – Málaga (Villa del Río)
Sevilla – Cádiz (Montalbán)
Huelva – Córdoba (Córdoba)

16.30 infantil, 18.30 cadete

Jornada 2 (viernes 01 de marzo):

Málaga – Granada (Montalbán)
Almería – Jaen (Villa del Río)
Huelva – Sevilla (Montilla)
Cordoba – Cadiz (Cañete de las torres)
10.30 infantil, 12.30 cadete

Jornada 3 (sábado 02 de marzo):

Jaen – Granada (Villa del Río)
Málaga – Almería (Córdoba)
Cádiz – Huelva (Montalbán)
Sevilla – Córdoba (Cañete de las torres)

10.30 infantil, 12.30 cadete

Jornada 4 (domingo 03 de marzo):

Las finales