Información deportiva de los equipos sénior (finde del 05 al 06 de noviembre 2022)

Fin de semana agridulce en cuanto a resultados se refiere para los equipos sénior, aunque si tenemos en cuenta lo que de verdad importa, que no es otra cosa que el sacrificio el esfuerzo y el trabajo derrochado, una vez más hay que felicitar a los nuestros por lo demostrado durante el desarrollo de la última jornada deportiva. 

Pero toca centramos en el desarrollo de cada encuentro en particular y aquí comenzamos con el empate del equipo sénior del C.D. Fuentes. No hubo goles ante Mosquito, que deja un punto que sirve para seguir peleando en la zona alta de la tabla y hacer bueno eso de ‘empate fuera, victoria en casa’. Así que ahora toca sumar de 3 en el próximo partido para hacer aún más bueno este empate a domicilio. La temporada está siendo más que buena del equipo fontaniego, sorprendiendo a muchos incluso, y está cada vez llenando más la mochila de las ilusiones porque si sigue en esta línea puede pelear por todo en las últimas jornadas que es cuando de verdad se dilucida todo. 

Y seguimos con el balompié pero para contarles en este caso un triunfo. El de los veteranos de C.D. Fuentes ante Arahal en un emocionante partido con remontada incluida. El equipo comenzó abajo en el marcador con un gol de penalti nada claro, pero que puso por delante a los arahelenses. Y no fue ya hasta las postrimerías del choque, cuando José Manuel Caro ‘Jopito’ y el incombustible Monichi pusieron los goles para darle la vuelta al marcador y volver a ganar. Una temporada más los veteranos andan muy fuertes, un equipo que siempre aspira a todo, Liga y Copa, en los útimos años. 

Dejamos a un lado el fútbol para cambiar de disciplinas, en este caso pádel y voleibol. Comenzamos con el deporte de raqueta. Victoria del Padel Fuentes Indoor ante Club de Tenis de Oromana, de forma contundente, venciendo en 4 de los 5 partidos disputados. Ha sido el debut en casa, en la 4 jornada del campeonato, y el equipo fontaniego ha desmostrado un gran nivel para vencer a un gran club y con una gran trayectoria  en cuanto a los deporte de raqueta se refiere, como es el conjunto alcalareño. 

Y le ponemos el punto y final a este repaso deportivo de nuestros equipos y deportivas sénior con la única derrota de la jornada, la del Cafés Legado Descubre Fuentes por 3-1 ante Fuenlabrada. Un partido disputado en sus tres cuartas partes, con jugadas disputadas, alternativas en el marcador y buen nivel de juego. Gran partido de los nuestros y muy competido e igualado, y sirva como prueba de ello un set que tuvo que llegarse hasta la treintena de puntos para resolverse: 33 a 31 para las locales. Un set, que fue clave, ya que hubo oportunidades varias para cerrarlo para las nuestras, pero no pudo ser.  La temporada está siendo muy buena, en una exigente Liga que requiere de desplazamientos como este último a Madrid, con el desgaste que ello conlleva, tanto física como mentalmente. Ahora toca pensar en la próxima jornada en la que estamos seguros que volverán a darlo todo para seguir dejando a Fuentes de Andalucía a la enorme altura que siempre la dejan en cada partido. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los clubes sénior por su esfuerzo, así como no a todos los equipos de cantera, y les deseamos lo mejor en los próximos retos. 

Imágenes: