Información deportiva de los equipos sénior (finde del 12 al 13 de noviembre 2022)

El fin de semana nos deja un casi pleno de victorias de nuestros equipos sénior, que, aunque no es lo importante en cuanto al verdadero valor del deporte, sí es el  fruto del gran trabajo que se está haciendo desde los clubes deportivos fontaniegos. 

Comenzamos con el deporte del balompié, y con el C.D. Fuentes sénior. Vuelven a vencer tras el último empate y lo hacen por 3-0 ante Estepa Industrial, con goles de Luis, Chache y Antonio RR, que lo mantienen en los puestos altos de la tabla peleando por todo. Esta semana saldrá una entrevista en la cadena SER, a uno de los entrenadores, Miguel Reyes, para repasar todas las claves de esta gran temporada que están firmando, analizar la situación actual y tratar de vislumbrar el futuro más cercano. 

Seguimos con la modalidad futbolística para hablarles de los veteranos del C.D. Fuentes. De nuevo triunfo del conjunto fontaniego, por 1-3 ante La Luisiana con dos goles de Jopito y uno de José María Caballero ‘Gato’. Lo de los veteranos ya deja de ser noticia, y nos referimos a los buenos resultados que cosecha. Un año más están peleando por el título de Liga y demostrando que no importa la edad para practicar deporte compitiendo y hacerlo además con compromiso y buen trato del balón. 

Pasamos al baloncesto. Tras la buena temporada del CAB fuentes 1995 firmada en su estreno en Liga en la presente están de nuevo pisando fuerte y lo hacen además debutando en la capital sevillana, jugando en la competitiva liga del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. En los cuatro partidos que llevan disputados solo 1 derrota y 3 triunfos dejan un gran balance que les permite estar segundos en la tabla. 

Y pasamos por último al voleibol para hablarles tanto del Liga Nacional femenino como del primera andaluza masculino. Comenzamos con el masculino para contarles el triunfo del  Demax Clinic Descubre Fuentes 3-2 ante C.V. Utrera. El bisño equipo fontaniego  se ha enfrentado esta jornada a un gran equipo, con experiencia en el voley, como es el conjunto utrerano. Partido intenso, apretado, sufrido con finales de set de infarto, algunos hasta llegar a 34-32.  Nuestros jugadores, con las imprecisiones normales provocadas por la juventud, ha realizado un gran partido y finalmente se han llevado la victoria por 3-2. El público ha desempeñado un papel crucial y ha estado en todo momento con nuestros jóvenes jugadores. Gracias a ellos y al trabajo en equipo se ha conseguido una gran victoria. Ahora, a seguir trabajando para preparar el choque ante C.V. Arahal.

Seguimos con el voleibol para hablarles del equipo que nos representa a nivel nacional como es Cafés Legado Descubre Fuentes que ha vencido al CUV Alcorcón por 3 -1.  Comienzo titubeante, desarrollo del juego nivelado y… final feliz. Errores de recepción, con primeros balones lejanos a la red, que solo dejaban lugar a ataques por los extremos previsibles, fue la tónica del primer set. Se ajustó el saque propio, funcionó la recepción del contrario y la defensa, y así nuestro ataque tuvo todas las opciones. El juego de red, sobre todo, se decantó de nuestro lado en el resto del partido. Cuarta victoria en seis partidos que nos pone cerca de la parte alta de la clasificación. Nuestra cancha, por ahora, nuestro talismán.

Y por último, le contamos la única derrota aunque deja un final feliz. Y es que el Pádel Indoor cayó por 4-8 ante el líder pero ello no impide su clasificación como segundo para la fase de play-offs. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los clubes sénior por su esfuerzo, así como no a todos los equipos de cantera, y les deseamos lo mejor en los próximos retos. 

Imágenes: