Información deportiva de los equipos sénior (finde del 21 al 23 de octubre 2022)

Gran fin de semana para el voleibol sénior tanto femenino como masculino, con sendas victorias. No tuvo el mismo resultado el fútbol, pero aún así firmaron un gran partido mereciendo algo más. 

Comenzamos con el voleibol femenino. Emocionante y disputado el encuentro que disputó CAFES EL LEGADO DESCUBRE FUENTES ante NEVADIS ALBOLOTE CV’16, que se decantó de forma ajustada 3-2: 25-19; 24-26; 25-27; 25-20 y 15-10, tras 139 min de juego, para las fontaniegas. Con este triunfo logran la segunda victoria de la temporada en tres partidos disputados, muy buenos números para afianzarse en la complicada categoría de Liga Nacional y poder trabajar con tranquilidad y confianza de cara a lograr cotas mayores. 

Y siguiendo con el voleibol, el hermano menor, el sénior masculino DEMAX CLINIC DESCUBRE FUENTES se estrena en primera andaluza con  masculina con triunfo por 3-0. Y lo hizo llenando el pabellón, y con el mérito de ser un equipo cuya media de edad apenas llega a los 18 años años. Pero lo más importante de todo fueron las sobre todo buenas sensaciones y la sintonía con la afición.

Y para finalizar les contamos que en fútbol el C.D. Fuentes cosechó la primera derrota de la temporada. Esta llegó en la sexta jornada a domicilio (1-0) ante La Roda, un rival directo por la zona alta de la tabla Aunque el marcador no reflejó ni mucho menos el juego del equipo. El próximo partido ante San Marcos en casa, inmediato perseguidor, será determinante para ver si este equipo es capaz de dar un golpe en la mesa y poder considerarse un candidato a todo esta temporada. 

Los veteranos no jugaron esta semana y el C.A.B. Fuentes 1995 aún no ha comenzado la Liga. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los clubes sénior por su esfuerzo, así como no a todos los equipos de cantera, y les deseamos lo mejor en los próximos retos. 

Imágenes: