INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (01-03 abril 2022) -INCLUYE IMÁGENES-

Una semana más os contamos cómo le han ido a nuestros equipos sénior. Una jornada esta última de nuevo exitosa aunque no plena del todo ya que no todos los equipos lograron el triunfo. 

Comenzamos precisamente con la derrota del fin de semana que la encaja el C.D. Fuentes. El conjunto azulón cayó en su salida a Morón (3-2), resultado este, que sumado al último empate en casa ante Écija, le hace perder las opciones de meterse en la pelea por los puestos de ascenso.  Y eso que empezó por delante en el marcador, con tanto de Jesús, pero el conjunto moronense empató rápido, y no solo igualó sino que se fue a diferencia de dos goles. Con el 3-1 en el marcador el conjunto fontaniego lo intentó de todas las formas, inlcuyo llegó a recortar con otro tanto de Jesús, logrando el doblete de la tarde,  quedando aún tiempo por delante, 10 minutos más el alargue, pero no pudo ser y terminaron regresando de vacío. 

Ya solo restan dos jornadas para terminar el campeonato, ante Lantejuela en casa, el último partido en su estadio de la temporada, y ante Ventippo para cerrar la Liga, en lo que no se jugarán nada pero que seguro tratarán de darlo todo para finalizar con las mejores sensaciones.

Pasamos a continuación al baloncesto, disciplina que siguen dando alegrías jornada tras jornada. En la última triunfo en la ida de octavos de final en la lucha por el título en la salida a Villanueva del Ariscal; la vuelta será en casa después de Semana Santa.

El partido comenzaba muy igualado, intercambiando canastas debido a la floja defensa de los dos equipos, unidos al acierto en ataque. Terminando con un ajustado 21-22.

Al comienzo del segundo cuarto y hasta mediados del último, la cosa cambio, los nuestros apretaron en defensa, y siguieron acertados en ataque, llegando a rentas de 30 puntos de diferencia.

La pena es que al final el equipo se relajó y el rival aprovechó para recortar algo la diferencia, y es que hay recordar que las eliminatorias son por diferencia de puntos en ida y vuelta. De todas formas el partido acababa con un contundente 63-82, diferencia más que amplia como para ir tranquilo al partido de vuelta en casa, aunque eso sí sin relajarse porque nunca hay rival pequeño y en el deporte todo es posible.

En atletismo, nuestro corredor Waly Sabbar logra batir récord personal batiendo marca en la media Maratón de Madrid, con un tiempo de 01:16:46 (una media de 3 minutos y 37 segundos el kilómetro). Una dura prueba, con mucho desnivel en la que nuestro fontaniego logró un gran puesto: 50º en categoría sénor, y 104º de la general, entre más de 17.000 corredores. 

En pádel, derrota en Liga FPA por equipos del Club Raqueta Fuentes (1-2) ante Santanas Padel Fitness, en un disputado partido que finalmente cayó del lado visitante.

Y por último les hablamos del partido benéfico que disputaron los veteranos del C.D. Fuentes ante el Sevilla F.C. El partido que sirve de reclamo para configurar el cartel anunciador finalizó con triunfo (3-5) de los veteranos del C. D. Fuentes sobre el Sevilla F.C.,  con goles de Fernando Hidalgo ‘Fiti’ (3), Antonio Caro ‘Piri’ y Francis Hidalgo (1 cada uno) por parte fontaniega, y Antonio Ramirez ‘Antoñito’, Sousa y Javi Martín, por lado sevillista. Info completa y galería gráfica del partido y evento click aquí.

Desde la delegación de Deportes mostrar nuestro orgullo una semana más por el gran trabajo realizado y esfuerzo derrochado por nuestros equipos sénior. 

 
Galería Gráfica: