INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (22-04 abril 2022) -INCLUYE IMÁGENES-

Gran fin de semana para los nuestros en categoría sénior, logrando terminar la jornada invictos todos ellos y algunos logrando incluso un título, como es el caso de los Veteranos del C. D. Fuentes. 

Precisamente con los Veteranos comenzamos este repaso a la jornada.  La temporada (2021/22) para ellos ya pasará a la historia. Y es el que el triunfo conseguido este fin de semana, la Copa Primavera de la Comarca, supone hacer doblete: Liga y Copa, además de haber logrado vencer está temporada en el tradicional partido de PADIS a todo un Sevilla F.C. de veteranos. Aquí pueden acceder a los vídeos y más info del evento. 

Y para cerrar el apartado del balompié, el sénior del C.D. Fuentes empató a dos en casa ante un equipo, Lantejuela, que se jugaba el ascenso. Comenzó adelantándose pronto en el marcador, gol de Manuel a los 16 minutos, pero el conjunto visitante remontó y no fue hasta las postrimerías del choque, minuto 87, cuando lograron marcar el tanto que supondría la igualada final obra de Becerril.  Ya solo le queda una jornada para finalizar el campeonato, con varios puestos en la tabla a los que puede aspirar, aunque sean intrascendentes. 

Y cambiamos de disciplina para contarles otro gran éxito, en este caso del baloncesto. Y es que el CAB Fuentes 1995 se clasificó para los 1/4º de final en la lucha por el título de Liga tras vencer por un contundente marcador (71-47) a CDB Al-Iscar en la vuelta, a la que hay un sumar la diferencia de 19 que ya traía el equipo del partido de ida.  Continúa por tanto la ilusión de lograr un debut en competición soñado en su primer año de fundación. La próxima parada seña en Marchena el domingo 08 de mayo y la vuelta el 14. De lograr pasar los 1/4, se clasificarían para finalfour que se disputará en Guillena los días 21 y 22 de mayo.

Por último les hablamos de atletismo en la que Wally Sabbar, del Club Triatlón Fuentes, logra el primer puesto absoluto, tanto en la general como en todas las categorías, en una dura prueba como es la Carrera Popular de Santiponce. Además ha conseguido en esta prueba una nueva marca personal en las carreras de 10 kilómetros, con un tiempo de 32 minutos y 32 segundos, una espectacular media que sale de 3 minutos y 16 segundos el kilómetro. 

Desde la delegación de Deportes mostrar nuestro orgullo una semana más por el gran trabajo realizado y esfuerzo derrochado por nuestros equipos sénior, y felicitar particularmente a los veteranos por el título de Copa. 

Galería Gráfica