José Manuel Ruiz convocado con la selección andaluza sub-16 tras su pase al Sevilla F.C.

Un nuevo éxito para el deporte fontaniego, en este caso en el plano individual, llega de la mano de José Manuel Ruiz, en la disciplina del balompié, y es que ‘Cachete’, como así se le conoce popularmente en la localidad, ha participado en la 4º convocatoria de la selección andaluza de fútbol, la cual ha tenido lugar en Córdoba.

José Manuel además ha tenido un cambio importante recientemente y es que ha cambiado de equipo en el mismo año que firmaba su primer contrato profesional. En abril de este año firmó un contrato por 4 años por el Real Betis, y al inicio de la presente temporada ha recalado con el Sevilla F.C. por decisión propia, y se muestra muy agradecido al club verdiblanco que no quería dejarlo marchar. En su primer mes con el equipo sevillista ha sido nominado mejor jugador del once ideal de su categoría, cadete.

En su participación con la selección ha jugado tanto de lateral izquierdo como de central, realizando un gran entrenamiento con la selección, destacando por su buen rendimiento. 

Desde la delegación de Deporte le damos nuestra más sincera enhorabuena y le animamos a seguir trabajando y esforzándose porque seguro nuevos retos están por superarse.

Imágenes: