Juan Gallardo y Sergio Porri vencedores de Chamuscaos Padel Tour Master Final 2022

Finaliza la edición 2022 de un torneo que en su primer año de nacimiento ha logrado reunir a más  de 80 participantes  y que tras dos jornadas disputadas en los municipios de Fuentes de Andalucía y La Campana ha finalizado con la celebración de un gran evento final en el que la competición ha primado por encima de todo. 

El evento final celebrado en el municipio campanero ha enfrentado a 32 jugadores en partidos por parejas quienes han permitido disfrutar de un gran espectáculo deportivo desarrollando un pádel de gran nivel. 

Los vencedores absolutos han sido la pareja formada por Juan Gallardo y Serio Porri, subcampeones Miguelín Maldonado y Juan Guerra, campeones de consolación Guille y Juanjo, y subcampeones Manu L. y Diego. 

Desde la organización nos adelantan que tras el éxito pretenden mantener el mismo y ya están trabajando para la próxima edición que está prevista que se dispute en el mes de marzo. 

Un evento que ha contado con el patrocinio de los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y La Campana, Ángel Hebles automóviles, Apolo XV Hotel Restaurante y PadelMuro.com.

Desde la delegación de Deportes enhorabuena a Pádel Indoor y AJPRO por la organización, y a los participantes por el gran esfuerzo derrochado y el espectacular nivel exhibido.