La ‘Final Four’ se presenta ante medios, patrocinadores, clubes y aficionados

El evento deportivo de la ‘Final Four’ se presentó en el patio del ayuntamiento, ante medios, clubes participantes y aficionados, para dar pistoletazo de salida y darle en marcha a un reloj que ya cuenta los minutos y horas para que arranque esta atractiva modalidad deportiva, la cual, permitirá a dos de los cuatro equipos participantes lograr el ascenso de categoría.

Estuvieron presentes en el acto el alcalde de la localidad, Francisco Martínez, el delegado de Deportes, Luis Conde, el delegado de la federación sevillana de baloncesto, Gonzalo Pérez, y el presidente del C.B. Fuentes, Juan Muñoz.

El alcalde ha resaltado otros eventos deportivos celebrados recientemente, los cuales, junto a este, han sido posibles no solo gracias al ayuntamiento, sino al tejido social del municipio, en este caso, concretamente, al vinculado al ámbito deportivo.

El delegado de Deportes, agradeció a los miembros de la federación la concesión de esta final, y a los participantes que disfruten de este evento, así como nos visiten en otras ocasiones, como Carnavales o Feria. Y destacó las 96 fórmulas que emplea el C.B. Fuentes para solicitar ayuda o colaboración.

El delegado de la federación sevillana de baloncesto, G. Pérez, expresó que el agradecimiento es al contrario, de la federación hacia el ayuntamiento y el C.B. Fuentes, por el acogimiento que le han brindado en todo momento. Y, cerró su intervención con el deseo de que el pabellón abra sus puertas para dar comienzo a una nueva ‘Final Four’.

Por último, el presidente del C.B. Fuentes, agradeció a todos los presentes en el acto, y confesó ser para el club fontaniego el primer evento de esta magnitud que organizan. Y dio las gracias al ayuntamiento por la colaboración y apoyo que han recibido en todo momento, y a la federación por la concesión de la sede para la disputa de esta final.

Durante el acto de presentación se pudo visualizar un vídeo que han elaborado de promoción del evento, al que pueden acceder desde el presente artículo. Y, a la finalización del mismo, se entregaron obsequios con productos locales a los representantes de los equipos participantes, así como a patrocinadores y colaboradores del evento.

Los partidos se disputarán el próximo sábado y domingo, 28 y 29 de mayo. El sábado, a las 18:00 está previsto el primer encuentro, y enfrentará al C.B. Fuentes ante el C.B. Santiponce 2015. A las 20:00, está previsto el choque entre el C.B. Alcores y el C.B. Marchena. Y, para el domingo, el tercer y cuarto puesto se jugará a las 16:00 horas, y la gran final a las 18:00.

Para el sábado hay previsto una pantalla para ver la final de la ‘Champions League’, y el evento al completo contará con servicio de barra y algunas sorpresas.

– Vídeo de la presentación:

Cartel con horarios:

Spot publicitario del evento: