La IVª Carrera Solidaria de Cruz Roja se celebrará el próximo 23 de septiembre ¡APÚNTATE! En esta edición el objetivo es acabar con la desigualdad

El próximo domingo, 23 de septiembre,  se celebrará una nueva edición de la carrera solidaria, la cuarta, tras aplazarse la fecha anterior, prevista para el mes de junio.

La salida está prevista a las 10:00 horas.

En esta cuarta edición se incluye como novedad el sorteo de 3 tarjetas valoradas en 150 euros, entre los todos los inscritos a la carrera, lleguen o no a finalizarla.

El precio de la inscripción son de 8 euros, e incluye dorsal, bolsa del corredor, boleto del sorteo del oro, camiseta técnica y bebida.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre (inclusive), puedes hacer tu solicitud en www.corredorespopulares.es o en la asamblea de Cruz Roja en Fuentes de Andalucía de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30.

¡Anímate y corre 8 kilómetros para acabar con la desigualdad! ¡Deja que tus pies sigan a tu corazón, corre por una buena causa!, es el lema de esta prueba solidaria.

Reglamento de la prueba (click aquí)