LA 2ª RUTA MOUNTAINBIKE FLORINDO RECORRE 120 KILÓMETROS VISITANDO LOS MONUMENTOS FLORINDOS DE LOS MUNICIPIOS OSUNA, ARAHAL Y MARCHENA

La segunda edición de la Ruta Mountanbike Florindo echa el cierre a esta bonita iniciativa que ha unido deporte y cultura y lo ha hecho además en el marco de la efeméride del ‘Año Florindo’ que celebra la localidad, con motivo del 300 aniversario del nacimiento del maestro alarife Alonso Ruiz Florindo. 

Si en la primera recorrieron un total de 105 km. visitando alma del Río,  La Campana, La Luisiana y Écija, en esta segunda han sido los municios de Osuna, Arahal y Marchena los visitados por los 50 participantes recorriendo un total de 120 km. 

Alcalde y delegado de Deportes, Luis Conde, los acompañaron en la salida y posteriormente en la visita a los monumentos. 

La Ruta Mountainbike Florindo, está organizada por la delegación de Turismo, Cultura y Deporte junto con el Club BTT Fuentes.

La delegación de Deportes les transmite la enhorabuena por lo bien desarrollada que estuvo la actividad y las gracias a los ciclistas por participar en este evento deportivo municipal. Y adelanta que próximamente seguirán desarrollándose otras actividades deportivas relacionadas con la cultura y, en particular, con el año Florindo, las cuales se irán anunciando por los diferentes medios municipales.  

Imágenes: