Luis Manuel Verdugo premiado como 2º mejor atleta provincial de su categoría en 2022 en el circuito mejor considerado de España

Un nuevo éxito para el deporte fontaniego, y del que sentirse orgulloso, el logrado por nuestro atleta Luis Manuel Verdugo quien ha logrado alzarse como el segundo mejor atleta de su categoría (veteranos B) de la provincia de Sevilla en el año 2022.

Y es que el corredor fontaniego que milita en el cub local de atletismo ‘La Pechá’ ha logrado subirse al pódium en las 10 carreras populares que ha disputado (Moron, Mairena, Palma o Brenes entre otras), sin ir más lejos lo logró también en la última, la XXVIº Carrera Popular de Los Chamuscaos 2022.  En un circuito, el sevillano, considerado de los mejores de España.

Y dicho logro además ha sido reconocido y premiado en la Gala del Deporte 22, correspondiente al circuito de carreras populares de 10 kilómetros del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, un acto celebrado en edificio Torre Sevilla de la capital hispalense.Son ya más de una década corriendo por parte de Luis Manuel, concretamente desde el año 2010 en el que se retirará del fútbol y cambiara las botas de tacos por las zapatillas de atletismo. Desde entonces, en el plano local por ejemplo, ha logrado hacer pódium en los 9 que ha disputado la carrera de Los Chamuscaos, logrando además el primer puesto local. Esta última además la corrió junto a sus hermanos Raúl y José Manuel.

Desde la delegación de Deportes le trasladamos de forma pública nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo y trabajo para lograr estos éxitos deportivos que vuelven a situar al deporte fontaniego en el panorama provincial, autonómico y nacional, gracias a la calidad humana y técnica de sus deportistas. 

Imágenes del acto y de los pódium logrados por Luis Manuel este año: (Hacer click en las imágenes para ampliarlas)