(incluye galería imágenes) Más de 100 participantes en una XXVIº Carrera Popular de la Milla Urbana de la Feria 2018 que estrena recorrido

La tradicional carrera popular de la Milla Urbana sigue celebrando ediciones y en la presente Feria 2018 cumple su vigesimosexta edición.

Una prueba deportiva que da pistoletazo de salida a la Feria, y es que celebra el día víspera de Feria, previo al alumbrado. Aunque por la mañana, la carrera de Galgos, y el encuentro intergeneracional de bicicletas son las primeras actividades de la programación de esta fiesta.

Una milla, es la distancia tradicional, de ahí el nombre, aunque este año variaba algo la distancia con motivo del cambio de recorrido que busca hacer más atractiva esta prueba deportiva.

La participación superó los 100 participantes (muchos venidos de otras localidades), quienes en diferentes categorías: veteranos, sénior, juveniles, infantiles, alevines, y los más pequeños, compiten, a la vez que disfrutan del deporte en esta época veraniega y en un marco urbano engalanado para su fiesta.

Os dejamos la galería de las salidas, y la entrega de premios.