Más de 70 equipos y 200 deportistas convertirán a Fuentes de Andalucía durante un fin de semana centro del deporte de la campiña

El próximo fin de semana Fuentes de Andalucía acogerá a multitud de equipos (más de medio centenar) desplazados desde diferentes puntos geográficos para disputar diferentes encuentros de diferentes modalidades lo que convertirá al municipio en un espacio deportivo y multidisciplinar. 

El viernes arrancará con el C.D. Fuentes disputando su segundo partido de Liga, y lo hará en casa a partir de las 20:30 ante Morón.

El sábado y domingo tendrá lugar el torneo de voleibol con 55 equipos participantes y la presentación del equipo de Liga Nacional, el sábado a partir de las 19:00 en el pabellón municipal de La Estación. 

El sábado por la mañana también podrán disfrutar de fútbol, con un torneo de veteranos en El Barrancón, ‘Andalusi Cup’, para mayores de 35, con un cuadrangular de nivel con equipos como Écija, Parada y La Luisiana.

Y el domingo también fútbol, pero en este caso de cantera con un torneo que medirá al C.D. Obúlcula con La Campana en diferentes categorías., también en El Barrancón.

Serán por tanto más 200 deportistas los que convertirán a Fuentes de Andalucía en el centro del deporte de la campiña durante un fin de semana. 

Desde la delegación de Deportes hemos trabajado para que todo se desarrolle con normalidad, y esperamos que todo transcurra de forma deportiva, y desearles a todo una buena práctica y un buen fin de semana. 

Al término de todas las competiciones les ofreceremos una crónica completa con imágenes de todo lo que vivido en el fin de semana. 

Carteles Informativos (hacer click para ampliarlos):