Más de 80 jugadores disfrutaron del torneo 3×3 basket calle verano 2019 (incluye galería gráfica y vídeo con valoraciones)

Una vez más las calles de la localidad fueron invadidas por el deporte, en este caso 3×3 calle de baloncesto, en el que más de 80 jugadores, no solo fontaniegos, sino también de otros municipios como Lantejuela, La Campana y La Luisiana, disfrutaron de una jornada deportiva en pleno verano.

El torneo de dividió en 2 jornadas, una por la mañana, con las categorías inferiores, y otra por la tarde-noche con las absolutas.  Y entre una y otra, a medio día, se organizó una paella en la que más de 100 comensales dieron buena cuenta de ella.

El ganador del concurso de tiro fue Antonio Ruiz Afán. El del torneo de minibasket femenino el equipo de ‘Las Reinas del Basket’, formado por Claudia Madero, Lidia Ruano y Aurora Ramírez.

El equipo ganadores del minibasket masculino fue ‘La Campana’, integrado por Víctor Fernández, Javier Nieto, Jacobo Lora y Yago Prueba.

Y en categoría absoluta, el equipo vencedor fue ‘Los malitos’, formado por  Diego Delgado, Fran Jaén y Juan Vicente Morejo.

El presente evento deportivo está integrado dentro de la campaña municipal de Verano, organizado por el club Baloncesto Fuentes, con la colaboración de la delegación de Deportes.

Imágenes:

Vídeo con valoraciones: