LA MILLA URBANA DA PISTOLETAZO A LA FERIA 2022 (incluye vídeos e imágenes)

Como ya es tradicional cada año la Feria se abre con una actividad deportiva, en esta caso en la modalidad de atletismo con la carrera popular de la Milla Urbana. 

La edición 2022 tuvo una participación algo más baja que otros años aunque no por ello exenta de un alto  competido nivel . Desde la categoría bebés hasta sénior y veteranos participaron en las diferentes modalidades y recorridos por el real, con la distancia máxima de 1 milla, como el propio nombre de la prueba lleva parejo. 

Al término de la misma se hizo entrega de los correspondientes premios, en la que participó el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, y el delegado de Deportes, Luis Conde. El evento contó con la coordinación y speaker por parte del técnico Rubén Villalón. Además de multitud de colaboradores que requiere este evento para poder celebrarse con el éxito que se obtuvo una edición más. 

En categoría veteranos el vencedor fue Luis Manuel Verdugo (4,52 de marca), seguido de Salvador Lozano (5,16) y Francisco León. Esta categoría contó con la participación fémina de Mari Pedro Gómez (8,59). En sénior el vencedor fue Pablo Melero (4,40), segundo Carlos Mateos (5,00) cerrando el pódium Francisco Caballero (5’08). En juvenil el único participante fue Adrián Talaverón quien firmó una gran marca (5,00). En cadetes el vencedor fue Fernando Ruiz (6,43) y en segunda posición Andrea Talaverón (7,27), en infantil primer puesto para Alejandro Jiménez (2,32), segundo Francisco Javier León (2,58). Y en Alevínez el vencedor fue Fran León (2,40) e Inmaculada Carmona (3,31), en segunda posición Alonso Selfa (3,02) y Adriana Barrera (4,23) cerrando el pódium Pepe Márquez (3,02).

Desde la delegación de Deportes agradecemos a todos los participantes por confiar en un nuevo evento deportivo municipal, así como a todos los voluntarios y colaboradores, y la más sincera enhorabuena tanto a los ganadores como a todos los corredores por el trabajo y esfuerzo derrochado.

Les animamos a disfrutar de las muchas actividades deportivas que alberga la Feria de Fuentes la cual pueden consultar en la programación que se encuentra publicada en las redes sociales municipales. 

Os dejamos a continuación las salidas en vídeos y las imágenes de salida y entregas de premios. 

Vídeos de la salida (los tienen publicado tanto en Facebook como en también en el Instagram de RTV Fuentes):

Imágenes (hacer click en las imágenes para ampliarlas):