Moisés de Hoyo se clasifica para las semifinales de la Champions League

Nuevo éxito para nuestro fontaniego Moisés de Hoyo Lora en su trabajo con los clubes. En este caso ha sido de nuevo en la competición europea.

Si recientemente lograba la clasificación para los 1/4° de final de la Champions League como miembro del cuerpo técnico del Villarreal, situando al equipo groguet entre los 8 mejores equipos de Europa, ahora llega un paso más y se clasifica para las semifinales tras dejar atrás a todo un coloso europeo e histórico club como es el Bayern de Munich.

 

Con este pase mete al equipo amarillo entre los 4 mejores equipos de Europa junto con el Real Madrid en la próxima ronda, y se medirá al ganador de la eliminatoria entre Liverpool y Benfica. El otro cruce que dilucidará las seminfinales será el ganador del enfrentamiento Atlético Madrid y Manchester City.

Recordemos que Moisés ya ha logrado el título de la Uefa, así como un ascenso a la premier, y ahora tiene por delante este precioso y mayúsculo reto por delante de la máxima competición continental de clubes. 

Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena por tremendo éxito y le deseamos lo mejor para los ilusionantes retos que aún restan hasta final de temporada.