NUESTRO FONTANIEGO ALBERTO FLORES DEBUTA CON EL SEVILLA F.C.

Ha tenido lugar en el amistoso entre el conjunto sevillista y el Tottenham inglés (4° clasificado de La Premier) en la gira que organiza La Liga en Korea del Sur, encuentro que finalizó con 1-1 en el luminoso. 

El guardameta de 18 años disputó completa la segunda parte, ante todo un equipo de Champions, pese a ser apenas un juvenil. «El día de hoy jamás lo olvidaré», escribió en Twitter junto a una foto junto al ex canterano Bryan Gil. Y mantuvo el tipo ante Kane, Son y compañía. Todo un hito para un chaval que hace apenas unos años admiraba a sus ídolos sevillistas mientras crecía en la cantera, poco a poco.

En 2013 se despedía Andrés Palop del Sevilla FC. Sin saberlo, cumplió el sueño del que hoy busca ser su relevo. La última camiseta se la regaló a Alberto Flores, entonces militaba ya en la cantera sevillista. Hoy ha debutado contra el Tottenham. El propio Palop le ha dedicado un cariñoso mensaje en las redes sociales.

Fue el 1 de junio de 2013, tras un Sevilla-Valencia (4-3), que también supondría el último partido como sevillista de Negredo, que hizo un hat-trick, y de Jesús Navas, ya que ambos serían traspasados aquel verano al Manchester City. Palop se dirigió, tras ser manteado por sus compañeros como despedida, a Alberto Flores, que estaba en el estadio viendo el partido junto a otros miembros de equipos de cantera. Y le regaló su última camiseta con el Sevilla. Todo un detallazo.

La Peña sevillista Andrés Palop recuerda el momento. “Nuestro @Palop1 supo donde poner el ojo y nuestro @Albertofl_1 respondió. Entre una foto y otra mucho trabajo y sacrificio. A darle duro Alberto. En nuestra peña lo celebramos por todo lo alto”, escribe en Twitter junto a las dos imágenes.

En Suwon tuvo la oportunidad de hacerlo. Cumplió su sueño. Ahora lo difícil es mantenerlo vivo. Pero él promete seguir esforzándose para ello. «Ahora no queda otra que seguir trabajando», escribió en Twitter con humildad.

Desde la delegación de Deportes nuestra más sincera enhorabuena y estamos seguros que esto no ha hecho más que comenzar y que seguro seguirán llegando noticias tan bonitas y espectaculares como esta. 

Imágenes: