Pleno de triunfos de nuestros equipos en el fin de semana del 07 al 09 de oct. 2022 (incluye imágenes)

Nuestros equipos sénior terminan invictos en el fin de semana con un pleno de victorias tanto en voleibol como en fútbol. En el caso del conjunto de Liga Nacional y los veteranos ambos han ganado en su estreno en la competición, y en el caso del C.D. Fuentes, el equipo marcha a un ritmo imparable: 4 victorias en las 4 primeras jornadas. 

Comenzamos por este último. ¡Vaya cambio de dinámica!, la de esta temporada del conjunto fontaniego, que con aires renovados en el club, tanto en la directiva, como en la dirección técnica, como en la plantilla, el equipo solo sabe sumar de 3 en 3, y está firmando un impresionante arranque de Liga del C.D. Fuentes que lo sitúa líder de la tabla. En el último partido además vence por goleada, 5-0 (con goles de Antonio RR, hat-trick, Carlos y Chache) ante Atlético Oromana, para disfrute de la parroquia fontaniega que se dio cita en un gran número en el estadio El Barrancón, y que este año está cada vez más ilusionada con su equipo. 

Y siguiendo con el fútbol los veteranos del C.D. Fuentes arrancan la competición 22/23 con triunfo ante Paradas (2-1) en casa en las postrimerías del choque. Un partido que estaba encaminado al empate pero que en el 82 decidió Leri tras el lanzamiento de córner; el primer tanto fue obra de Santi.

Y dejamos para el final el voleibol pero no por ello menos importante. Gran estreno en Liga del conjunto Cafés El Legado Decubre Fuentes en  Primera División Liga Nacional femenina ante Universidad de Granada al que vence por 3 set a 1. Duro encuentro, ante un rival que no dio una bola por perdida y con una férrea defensa hizo trabajar y de lo lindo al conjunto fontaniego para lograr el triunfo.  Un triunfo que genera confianza para una exigente y complicada categoría y una recompensa merecida al gran trabajo que lleva desempeñando el equipo desde que iniciara la preparación allá por el mes de agosto. 

La delegación de Deportes y todos los equipos, le dedican los triunfos a  asociación A C C Fuentes de Andalucía que celebrada su Festival benéfico este fin de semana. Además, desde la delegación darle la enhorabuena a los equipos sénior no solo por los resultados sino por el gran esfuerzo derrochado. Así como hacer extensiva la felicitación a todos los equipos de cantera por su enorme dedicación y formación semana tras semana. 

Imágenes: