RESULTADOS DEPORTIVOS SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (21-24 octubre 2021)

El fin de semana deportivo arrancaba pronto,  tanto como que lo hacía el jueves con el debut del Club Amigos del Balonces CAB Fuentes 1995, en el que lo hacían venciendo por 7 puntos de diferencia ante CB Alcores. Un debut soñado en casa en el que el público disfrutó con el estreno en competición de este bisoño club deportivo. 

Quien también jugó en casa, y esto parece que convierte el feudo fontaniego en un fortín fueron de nuevo los los veteranos del C.D. Fuentes con un nuevo triunfo (4-2) ante Cabecense que lo sitúa en la zona noble de la tabla, luchando un año más por el título de Liga desde inicios de la competición.

El resto de equipos tuvieron que desplazarse fuera del término municipal fontaniego para jugar sus partidos. El C.V. Cafés Legado Descubre se venía de vacío (3-0) de su visita a Málaga, y de la misma forma se venía el C.D. Fuentes en su salida ante San Marcos (1-2)

Y para completar las disciplinas y el fin de semana deportivo, Manuel Muñoz logra el puesto más alto en la prueba del Máster-50 dentro de la cronometrada del I Gran Fondo Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Desde la delegación de Deportes nuestra más sincera enhorabuena no solo por los resultados sino por la apuesta por el deporte en nuestro municipio y los valores que este inculca.
 
Y recuerda, sigue todo el deporte en https://deportes.fuentesdeandalucia.org/