RESULTADOS E INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (29-31 OCTUBRE 2021) -incluye imágenes-

El fin de semana deportivo ha de dejado pleno de triunfos, con éxitos además históricos que bien merece la pena destacar.  Éxitos que se han cosechado tanto en disciplinas colectivas como individuales.

Arrancando por la colectiva, Cafés Legado Descubre Fuentes venció (3-2) al conjunto madrileño del C.V. Fuenlabrada. Un destacado y meritorio triunfo, no solo por la diferencia entre municipios, caso 200.000 habitantes por los 7.000 fontaniegos, sino también por la media de edad de ambos, juveniles en el caso local, por un equipo nutrido de veteranas, en el caso de las madrileñas. Con este triunfo logran equilibrar la balanza de resultados hasta el momento: dos triunfos ante los equipos madrileños de Collado Villalba y Fuenlabrada, y dos derrotas ante C.V. Granada y Pizarra. 

Por el lado individual, el ciclista fontaniego, Manuel Muñoz, ha logrado proclamarse subcampeón de su categoría,  la máster 50,  en la V° media maratón de Villanueva de Córdoba. Si ya tiene mérito disputar este tipo de competición, más aún si cabe acabarla, y superlativo y tremendo éxito si encimas logras un resultado como este: medalla de plata (a solo 1 minuto del campeón) , y puesto 33 de la clasificación general.  El fontaniego ha recorrido los 47 kilómetros de la prueba en 1 hora, 32 minutos y 33 segundos, en una prueba marcada por una climatología de viento y lluvia abundante. 

Y dejamos para el final otro éxito histórico, y no por ello menos importante, ni mucho menos, y no es otro que el del fontaniego Sergio Moreno, quien ha logrado proclamarse nada más y nada menos que campeón de  España de Acuatlón, de su categoría, 5º puesto del mundial y tercero del mundo de la modalidad Triatlón Cross. Si hemos dicho lo propio de la dureza de una prueba como es la maratón, qué no decir de estas dos, Acuatlón y Triatlón Croos. Mayúsculo, enorme y superlativo éxito del fontaniego Sergio, logrando no solo acabarla, sino los tremendos resultados, no solo ya nacionales, sino internacionales. 

Desde la delegación de Deportes un fin de semana más le damos nuestra más sincera enhorabuena a los deportistas fontaniegos por su esfuerzo, por los resultados obtenidos, y este fin de semana aún más si cabe por los tremendos éxitos alcanzados. 

Imágenes: