RESULTADOS E INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (05-07 NOVIEMBRE 2021) -INCLUYE IMÁGENES-

Sabor agridulce, cal y arena, en fin, cualquier calificativo entre bien y no tan bien encaja perfectamente en el fin de semana deportivo de nuestros equipos sénior.
 
Comenzando por el primer plano, pondremos encima de la mesa, digamos entre comillas y metafóricamente, el más agrio, aunque tampoco lo fue tanto comprobando la competitividad de este equipo,  Cafés El Legado Descubre Fuentes cayó por 3-1 set a uno en su visita a cancha melillense. Y compitió hasta tal punto que fue capaz de ganarle un set a todo un líder en su propio feudo.  A todo ello, añadir que en ciertas fases del encuentro el equipo fontaniego le jugó de igual a igual a todo un equipazo. 
 
Si seguimos saboreando los bocados deportivos que nos dejó el fin de semana, el segundo plato tuvo un sabor ya más dulce. Los veteranos del C.D. Fuentes siguen con paso firme, empeñados en volver a levantar el título de campeón, algo nada nuevo para este equipo, aunque eso sí, piano piano que aún queda mucha temporada por delante. Lo que está claro es que con el último triunfo ante Carmona dejan claro, por si había alguna duda, que van a estar ahí arriba peleando por todo un año más. 
 
Y para el postre, dejamos lo más sabroso. Cómo fue sin duda el triunfo sobre la bocina del C.D. Fuentes ante el segundo clasificado, La Roda. Un final épico, que vino a redondear un partido de esos que quedan en el el rincón de la memoria para los muchos que se dieron cita en la mañana de domingo en el mítico Barrancón.
 
Y es que el conjunto fontaniego jugó gran parte del partido con un hombre menos, con el añadido de hacerlo ante un rival de la zona alta de la tabla.  Mario vio la tarjeta roja directa pronto, en una acción en la que poco podía hacer, y con esa decisión todos los augurios apuntaban a mañana negra. Y fue en esas, cuando la velocidad de un viento llamado Chache, empujó todos los nubarrones, y abrió el cielo azul con un gol que vale tres puntos, y quién sabe si algo más al final de temporada. Tres puntos de oro, de esos que además refuerzan la moral de un equipo. Destacar también al portero Paco, cuya figura está siendo determinante a la hora de sumar, salvando al equipo en los momentos más críticos y decisivos.  Gran trabajo de Antonio Muñoz ‘Tito’ y los suyos que está empezando a traer gente al Barrancón y, lo que es más importante, ilusionar al personal que tanto hace falta siempre y más aún si cabe en momentos como el que estamos viviendo todos. 
 

Desde la delegación de Deportes un fin de semana más le damos nuestra más sincera enhorabuena a los deportistas fontaniegos por su esfuerzo, por los resultados obtenidos, y este fin de semana aún más si cabe por los tremendos éxitos alcanzados. 

Imágenes: