INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (12-14 NOVIEMBRE 2021) -INCLUYE IMÁGENES-

Si nos basamos únicamente en los resultados deportivos para calibrar el fin de semana deportivo de las categorías sénior de las diferentes modalidades, no podemos decir que haya sido positivo: solo 1 triunfo en 4 encuentros, el resto 1 empate, y 2 derrotas.

Sin embargo, no todo en la vida deportiva es ganar, y sobre todo cuando no son categorías profesionales las que disputan los equipos fontaniegos. 

Comenzamos por el único triunfo, en baloncesto, del Cab Fuentes 1995. El segundo  consecutivo (54-64) ante Paradas, y además como visitante.  Un dos de dos, que lo mantienen invictos en un gran arranque de campeonato y debut de este club bisoño.

Nos vamos ahora al empate. En este caso del C.D. Fuentes con una nueva grandísima actuación del guardameta Paco ‘potaje’, parando incluso un penalti, que le permite sumar al C.D. Fuentes (0-0) ante Utrera. Este portero está en racha, y de ello se está aprovechando el conjunto fontaniego que ya suma 4 puntos de los últimos 6 posibles gracias a la actuación de su guardameta. 

Toca el turno ya sí de contarles las derrotas. Por un lado la de los veteranos del C.D. Fuentes, quienes se pegan un tropiezo con un marcador abultado, encajando 6 goles en una tarde de esas para olvidar. Un tropiezo al que no hay que dar más importancia ya que es el primero de la temporada, una mal día lo tiene cualquiera, y el equipo está en la zona alta luchando por todo. 

Y, por último, dejamos para el final el resultado que más duele, el del voleibol femenino, y no por lo demostrado sobre la pista, todo lo contrario, precisamente por eso, porque el C.V. Cafés Legado Descubre firmó un gran partido ante Universidad de Granada aunque no logra sumar y se vino de vacio de tierras nazaríes cuando tuvo más de una oportunidad para sacar algo. Pero no pudo ser, el deporte es así, y lo importante es seguir creciendo como lo está haciendo el cojunto fontaniego. 

Desde la delegación de Deportes un fin de semana más le damos nuestra más sincera enhorabuena a los deportistas fontaniegos por su esfuerzo, por los resultados obtenidos, aunque no hayan sido númericamente todo lo esperado.

Imágenes: