Reto solidario contra el cáncer: ’24 horas running’

El próximo sábado, día 26 de diciembre, nuestro fontaniego, Ezequiel Ruano, realizará un reto solidario en favor de la asociación contra el cáncer de Fuentes de Andalucía. Y será de unas características que lo hacen obtener el reconocimiento de hazaña: 24 horas corriendo.IMG-20151222-WA0009

El deportista local, posee una larga trayectoria en la modalidad de atletismo, y han sido muchos los retos a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, entre los que destaca la prueba de los 101 kilómetros de Ronda, donde ha obtenido meritorios puestos; aunque, si cabe, el mayor reto sea ya el hecho de terminarla.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en el ‘Paseo San Fernando’, junto al Bar ‘Oasis’, a partir de las 11:00 horas. Todo aquel que lo desee puede apuntarse y acompañar a Ezequiel durante el tiempo que lo desee. La meta está establecida a la misma hora, 11:00 h., del día siguiente, domingo 27.

La inscripción son 3 euros, y por 2 euros más, obtendrás una camiseta (hasta agotarse las existencias). También pueden hacerse donativos voluntarios.

Habrá un stand informativo en el punto de salida durante las 24 horas que dure la prueba.

Colabora con el presente reto el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, La Obra Social ‘La Caixa’, la junta local de la asociación española contra el cáncer, y el club de atletismo ‘La Pecha’.

Anímate y participa en este reto deportivo; estarás colaborando con una buena causa.