REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE AYUNTAMIENTO, CLUB ORGANIZADOR, EL TRIATLÓN FUENTES, Y CUERPOS DE SEGURIDAD Y VOLUNTARIOS, PARA ORGANIZAR LA Iº SAN SILVESTRE (INFO Y RECORRIDO)

Ayuntamiento, club organizador de la Iª Carrera de San Silvestre Año Florindo, el C.D. Triatlón, cuerpos de seguridad, seguridad, policía local y protección civil han mantenido una reunión para supervisar los aspectos más importantes y a tener en cuenta en este evento, así como trabajar los últimos aspectos y detalles organizativos del mismo. 
 
Por la parte institucional ha estado presente la delegada de Seguridad y Educación, Auxiliadora Lora y el delegado de Cultura, Turismo y Deportes, Luis Conde. 
 
 
El objetivo central de la reunión es analizar las cuestiones más importantes para que dicha prueba tenga el éxito deseado. Entre algunos de los asuntos destacados se trataron lo puntos mas conflictivos del recorrido, así como la confirmación del estos.
 
Desde las partes implicadas en la organización, les rogamos a la población,  tanto la colaboración como la comprensión, ya que varias zonas del centro de la localidad se van a cortar por momentos. 
 
Tanto organización, C.D. Triatlón, como Ayuntamiento, anima  a los deportistas que participen, ya que es una carrera muy asequible, de tan solo 5 kilómetros. Además, después de la prueba como fin de fiesta, se entregarán 12 uvas por participante, para comérnoslas 12 horas antes al son de las campanadas de la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca.
 
Por último, agradecer desde la delegación de Deportes tanto al club BTT, Protección Civil y todos los voluntarios que colaboran con el evento, ya que sin su participación no sería posible la realización del mismo.