Campeones de andalucía y convocatorias para campeonatos de españa

El C.V. Fuentes sigue obteniendo resultados del buen trabajo que realiza. Y no solo los éxitos llegan en categoría absoluta, en la que ha logrado llegar a Liga Nacional, y mantenerse una temporada más, sino que en cantera también se recogen frutos, como los que le citamos a continuación, y todo es gracias a la gran planificación desde la misma base. 

Los últimos éxitos en cantera han permitido que Caridad Gutiérrez, María Tirado, Marta González, María González, Carmen González, Fernando Cobos, Pablo Fernández, Fernando Ruiz, German  Fernández, Marcos Lora e Ismael Ruiz, se proclamen campeonas y subcampeones de Andalucía con la selección sevillana. A ello hay que sumar que dos de ellos, Fernando Cobos y Germán González han sido convocados por la selección andaluza cadete para participar en un campeonato nacional, ahí es nada. 

Pero es que además, este trabajo se extiende a los entrenadores y formadores. Y es que Salva González, Abraham Ruiz y Juan Francisco Tirado han sido los seleccionados para dirigir los combinados provinciales en los últimos campeonatos autonómicos. 

Desde la delegación de Deportes nos sentimos tremendamente orgullosos de que deportivas locales lleguen a estas cotas, ya que esto es reflejo del buen trabajo en materia deportiva que lleva a cabo en nuestra localidad.

Imagénes: