Todo abierto para la vuelta en el último paso para que el CAB Fuentes 1995 pueda disputar la Final Four

La ida de los 1/4º de final disputadas entre el CAB Fuentes 1995 y C.B. Marchena ha dejado no solo un auténtico partidazo para todos aquellos amantes del baloncesto que hayan podido visualizarlo, sino también un partido de vuelta que se espera una auténtico espectáculo deportivo que no te puedes perder. 

Y es que el partido finalizó con el marcador con empate a 77, y ya saben que estos partidos de eliminatoria a doble partido se deciden por mejor diferencia de puntos entre los dos encuentros, así que ya pueden imaginarse como será el partido de vuelta, el próximo sábado, en casa, a partir de las 20:00 horas de la tarde en el pabellón de La Estación. 

El equipo fontaniego estuvo por delante en el marcador casi todo el encuentro, pero la reacción local se produjo en los minutos finales, y fue tal que el equipo marchenero llegó a ponerse incluso tres arriba. Pero entonces surgió el espíritu competitivo de este equipo y los quintetos fontaniego apretaron los dientes hasta conseguir la igualada que les permitirá clasificarse para la Final Four en el partido de vuelta solo logrando el triunfo, aunque sea por la mínima.

Será por tanto la reedición de este gran partido y que no pueden perderse. Desde la delegación de Deportes os pedimos que acudáis al pabellón el próximo sábado porque además de que seguro van a disfrutar de un gran espectáculo deportivo desde el club os necesitan  para llevarlos en volandas a la victoria, y con ella a la gran Final Four. 

Galería Gráfica