Todo un éxito el primer Torneo Water-Voley celebrado en Fuentes de Andalucía

Finalizado el primer torneo de Water-Voley organizado en Fuentes de Andalucía, los resultados que arroja este muestran a las claras un gran éxito en todos los sentidos, aunque fundamental y esencialmente en cuanto a la participación registrada y al ambiente que se pudo vivir durante los tres días que ha durado el presente evento.

Con un total de 243 participantes, repartidos en 61 equipos, de diferentes categorías (benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, sénior, aficionados  y familiar), el evento dejó días de emoción y, sobre todo, mucha diversión entre estos.

Un evento que no solo ha tenido el componente competitivo de los torneos dividido por categorías, sino que también se han organizado diferentes actividades: juegos de la Escuela Municipal de Verano, juegos de la  Escuela de Voleibol, cañón de espuma, desafíos, entre los más destacados.

Además, también ha recibido visitas especiales, como la de los alumnos de la Escuela Municipal de Verano, y del Patronato de Personas con capacidades diferentes, PADIS.

En cuanto al torneo, las clasificiaciones quedaron de la siguiente manera: alevín masc.: 1º Vasilas,  2ºAcuavoley; alevín fem: 1º Voley 25, 2º Watervoleras; infantil masc. 1º  Melva Morrona,  2º Cno; infantil fem.: 1º Acimendras, 2º Casaloluma; cadete/juvenil: 1º Oselito, 2º 3+1; senior: 1º Malotes, 2º La Juve Voleibol; familiar: 1º Tirados, 2º Letes.

El evento ha estado organizado por el club Voleibol Fuentes, y ha tenido como principal patrocinador a  Gasolinera OIL’24. El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha colaborado en gran medida para hacer posible este evento.

También han patrocinado el evento Cabna Plus Ultra, Safe Computing, Imprenta Bocanegra, Cristalería Buiza Hostal Manolo, Casa Sosa y Fermupe.

Y, por supuesto, todo ello no habría sido posible sin la aportación de padres, madres y entrenadores, quienes se han implicado durante los tres días que ha durado el presente evento deportivo.

Desde la organización, nos adelantan que, próximamente, se está trabajando en la confección de un torneo de Voley-Playa y Water-Voley, de manera conjunta, una vez estén finalizadas las pistas de Voley-Playa que están ya programadas para su ejecución.