Audio

(audio) Ezequiel Ruano es entrevistado por la Cadena Ser

La colaboración y el contacto continúo que mantiene el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, con la Cadena Ser Andalucía Centro (98.3), en el espacio de deportes, ha vuelto a generar una nueva presencia fontaniega en el programa deportivo del medio día, de 15:30 a 16:00 horas.

En esta ocasicón, ha sido el atleta fontaniego, Ezequiel Ruano, el entrevistado, tras el reto ‘running 24 horas’ a beneficio de la asocacioón contra el cáncer de Fuentes de Andalucía.

Os dejamos el audio a continuación para que puedan escucharla:

 

(audio) El entrenador del C.D. Fuentes, «Tito», entrevistado en la Cadena SER Andalucía Centro

titoSiguiendo con la colaboración que mantiene el Gabinete de Comunicación con la Cadena SER Andalucía Centro (98.3) el deporte fontaniego sigue teniendo su protagonismo en los programas deportivos de la cadena.

Esta semana, el protagonista ha sido, Antonio Manuel Muñoz, conocido popularmente como «Tito», entrenador del C.D. Fuentes.  Y es que, el buen arranque del conjunto fontaniego, nueve puntos de 12 posibles, no ha pasado desapercibido y ha llamado la atención de todos los seguidores del deporte de la campiña.

A continuación, te dejamos el enlace de la entrevista, donde se repasa toda la actualidad del conjunto fontaniego (la entrevista comienza a partir del minuto 9:00).

Entrevista a Marisa Fernández en la Cadena SER (audio)

La jugadora fontaniega, internacional de voleibol, ha sido entrevistada esta semana, en el programa deportivo de la Cadena SER Andalucía Centro.Marisa España 3

Desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, hemos entrelazado una colaboración con la emisora de Radio, y, con frecuencia, el deporte fontaniego tendrá su presencia en un programa deportivo que se emite de 15:30 a 16:00, en la 98.3.Marisa España 3

Esta semana han inaugudo una nueva sección, sobre deporte femenino, y lo han hecho con nuestra jugadora de voleibol: Marísa Fernández. Así que, si os interesa el deporte, y os interesan nuestros deportivas, no te pierdas hoy, a partir de las 15:00, en la SER, la entrevista a Marisa Fernández, y en próximas ediciones mucho más deporte fontaniego. Os dejamos a continaución con el enlace al programa de radio para que lo puedan escuchar.