El Torneo de Voleibol más vivo que nunca en su trigésimo octava edición (incluye imágenes)

El Club Voleibol Fuentes vuelve a organizar su tradicional Trofeo Fuentes de Andalucía que este año 2023 ha cumplido su trigésimo octava edición. 

Más de medio centenar de equipos, de todas las categorías y llegados desde diferentes rincones de la comunidad andaluza, han disfrutado de una jornada deportiva pero también lúdica con juegos, actividades alternativas, y tiempo de asueto. Un día de convivencia en el que la competición forma parte de la misma como pudo comprobarse con el gran nivel derrochado sobre la pista del Pabellón de ‘La Estación’. 

El público respondió y llenó las gradas generando un gran ambiente que demostró que tras parón de este evento debido a la pandemia este sigue más vivo que nunca. 

El delegado de Deportes, Luis Conde, asistió al evento y participó en la entrega de premios.

Así quedó finalmente el pódiums: 

+ Alevín:
– Campeón: UBV TOCINA.
-Subcampeón CV LA PUEBLA

+ Infantil femenino:
– Campeón CV AMIGOS CÁDIZ.
– Subcampeón UBV TOCINA.

+ Cadete femenino:
– Campeón CABNA SEGUROS DESCUBRE FUENTES
-Subcampeón CAJASOL DOS HERMANAS

Desde la delegación de Deportes felicitar al Club Voleibol por la excelente organización y desarrollo de este evento, así como hacerlo extensivo a la gran temporada firmada. Igualmente darle las gracias a todos los clubes que han visitado Fuentes de Andalucía deseando que se hayan sentado cómodos y hayan disfrutado de los encantos que tiene nuestra localidad. 

Imágenes: