Wallid Sabbar se sube al pódium en Marchena y Pedrera y se afianza entre los mejores corredores de la provincia (incluye imágenes)

Increíbles resultados los obtenidos por el fontaniego Wallid Sabbar, del Triatlón Fuentes, en sus dos últimas pruebas disputadas de atletismo. Por un lado en la Carrera Popular de Marchena, segundo clasificado de la general, con un tiempo de 32 minutos  y 14 segundos  en línea de meta, y solo unos segundos del primero, Said El Bouchiki, del equipo Athletic Sport Marchena (ASM), que se impuso en la recta final con un tiempo de 31 minutos y 23 segundos. 

Y la última prueba, disputada en  Pedrera logró una tercera posición en la general en una carrera de 10 km. Además, este puesto le llevó a subir a lo más alto del cajón en su respectiva categoría.

Con estos resultados, Wallid está poco a poco, afianzándose entre los corredores de la provincia. 

Las próximas carreras donde el club tendrá presencia serán el 15 de mayo, en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint (Chiclana), y ese mismo día también en la Tercera del circuito IMD 10k Carrera Parque de Mª Luisa (Sevilla). 

Desde la delegación de Deportes le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena por estos resultados, y suerte para las siguientes competiciones.

Imágenes: