Queridos vecinos y vecinas,
Durante demasiado tiempo, hemos sido víctimas de los constantes micro cortes de luz que ocurren con solo caer unas gotas de agua. Esta situación no solo interrumpe nuestra rutina diaria, sino que también pone en riesgo la seguridad de nuestros hogares, afecta nuestra productividad y perjudica a nuestros negocios.
¡Es hora de actuar! Estamos organizando una reclamación colectiva contra las empresas suministradoras responsable. Necesitamos su apoyo para demostrar que juntos somos una fuerza poderosa y que no aceptaremos un servicio deficiente.
Cada firma cuenta. Con su ayuda, exigiremos mejoras reales y duraderas en el suministro eléctrico. No estamos pidiendo mucho: solo un servicio que funcione adecuadamente, sin interrupciones injustificadas.
¡Juntos, hagamos que nuestras voces sean escuchadas! Firma por un futuro sin cortes de luz y por la dignidad que merecemos como ciudadanos.
Te invitamos a unirte a esta causa firmando nuestra petición para exigir soluciones reales y permanentes. Juntos podemos lograr que nuestras voces sean escuchadas y mejorar la calidad del servicio eléctrico para todos.
Una vez que hayas completado y descargado el formulario, por favor, llévalo al ayuntamiento o envíalo por correo electrónico (ver que correo poner)