Información deportiva de los equipos sénior (finde del 19 al 20 de noviembre 2022)

Tras un nuevo fin de semana volvemos a contaros lo que han hecho los nuestros en categoría sénior. Un fin de semana intenso, ya que ha sido completo en el se han puesto en juego todas las disciplinas compitiendo: fútbol tanto sénior como veteranos, baloncesto, voleibol femenino y masculino, pádel y atletismo. No ha faltado de nada, además con muy buenos resultados, y se lo contamos todo a continuación, y al final de la publicación, como siempre, encontrarán imágenes de cada uno de los encuentros y eventos.
 
Comenzamos con el fútbol. Partidazo en El Barrancón, por nivel, por competitividad, por ambiente, y por los dos grandes rivales que se medían, nuestro C.D. Fuentes ante el C.D. Lantejuela. Era una lucha por hacerse con el segundo puesto de la tabla. Un duelo de tú a tú entre dos equipos de la zona alta y en el que además el precedente, el último enfrentamiento en pretemporada, fue muy claro del lado lantejolense, tanto por juego como por el marcador. Pero tras estos meses de preparación, el crecimiento del conjunto fontaniego ha sido tanto que ha logrado imponerse en el primer enfrentamiento en competición oficial por 4-2 (hat-trick de Antonio RR y Luis), para auparse hasta la segunda posición.
 
Enhorabuena al conjunto fontaniego que está firmando una gran temporada y cada vez tiene más enganchado a su afición con ellos lo que seguro le va a reportar más de una ayuda de aquí al final del campeonato que a este ritmo se presente más que atractivo e ilusionante.
 
Seguimos hablando de fútbol aunque pasamos a los veteranos del C.D. Fuentes. Nuevo triunfo del conjunto fontaniego que firman un pleno de victorias, seis de seis, lo que tiene en la cumbre de la tabla con tres puntos incluso sobre el segundo. Triunfo por 2-0 ante Carmona, con goles de Alex Jesús, tras pase de Francis ‘Seco’, y Fernando Hidalgo ‘Fiti’, este último de jugada personal, con penalti incluso fallado que no desmotivó a los nuestros, todo lo contrario. Como ya dijimos en la pasada crónica que lo veteranos ganen empieza a dejar de ser noticia, con lo que ello significa, ahí es nada. 
 
Pasamos al baloncesto. Nueva victoria del CAB Fuentes que como los diesel poco a poco le va cogiendo el pulso a la competición y cada vez se les ve mejor recordando el buen nivel que nos dejaron en la pasada campaña.  El triunfo ante María Zambrano (41-29) resultó un primer tiempo muy igualado, en el que los nuestros salieron con las pilas puestas en el tercer cuarto, dejando al equipo rival en solo dos puntos, lo que nos hizo distanciarnos en el marcador y romper el partido. Victoria que permite escalar un puesto en la clasificación provisional, estando solo a un partido de los primeros.
 
No dejamos el deporte del balón y las manos para pasarnos a hablarles del voleibol. Comenzamos con la gran gesta, la lograda por el sénior femenino de Liga Nacional que vencen al líder imbatido hasta el momento en su propia cancha y tras un cansado viaje hasta Canarias.  Pero es que encima lo hacen por un contundente CD Voleibol Guia (0-3) Cafés El Legado Descubre Fuentes. Grandísimo trabajo el que están firmando estas chicas que si bien la temporada pasada pasaron ciertos apuros les sirvió para aprender de esta categoría y en esta segunda temporada se las ve con mucha más confianza, fruto de la experiencia, y con las mismas ganas y el gran voleibol que tienen para firmar una ilusionante temporada. Este equipo no deja de sorprendernos y esto último es una prueba más de que lo imposible en deporte solo es algo que cuesta un poco más conseguirlo. 
 
Y en cuanto al otro conjunto de voleibol, el masculino de primera andaluza, C.V. Demax Clinic, que cae derrotado ante Arahal en un partido muy competido con marcadores igualados en todo momento y que se decantó finalmente del lado arahelense por 3-1.  Ha sido un partido lleno de tensión, donde el equipo fontaniego fue de menos a más y pago su juventud e inexperiencia en momentos claves. No obstante hay que felicitarles por su capacidad competitiva y de reacción en momentos tan complicados y con un claro marcador adverso de 2-0. Gran aprendizaje para el futuro, ahora a seguir trabajando con humildad para el próximo partido en casa contra el C.V. Jerez.
 
Pasamos al pádel, disciplina de la que nos llevamos de nuevo un notición, y es que el deporte fontaniego está a un nivel impresionante. Y esa noticia no es otra que el ascenso de grupo del Club Padel Indoor  tras vencer por 3-9 a un equipo de más nivel a priori como era el Club Itálica. Enhorabuena y a disfrutar de los nuevos retos que seguro serán apasionante. 
 
Y por último cerramos con atletismo, concretamente con la gran prueba de la carrera popular de ‘Los Chamuscaos’. Una prueba que ha sido histórica por el récord de participantes, superando los 700, y en el que le ofrecemos toda la información e imágenes en una crónica individual (hacer click para acceder).
 
Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los equipos sénior por el esfuerzo y de paso por las grandes resultados que están obteniendo, así como hacerlo extensivo a todos los equipos de cantera. Les deseamos lo mejor en los próximos retos.
 

Imágenes: Hacer click sobre las imágenes para ampliarlas

Información deportiva de los equipos sénior (finde del 12 al 13 de noviembre 2022)

El fin de semana nos deja un casi pleno de victorias de nuestros equipos sénior, que, aunque no es lo importante en cuanto al verdadero valor del deporte, sí es el  fruto del gran trabajo que se está haciendo desde los clubes deportivos fontaniegos. 

Comenzamos con el deporte del balompié, y con el C.D. Fuentes sénior. Vuelven a vencer tras el último empate y lo hacen por 3-0 ante Estepa Industrial, con goles de Luis, Chache y Antonio RR, que lo mantienen en los puestos altos de la tabla peleando por todo. Esta semana saldrá una entrevista en la cadena SER, a uno de los entrenadores, Miguel Reyes, para repasar todas las claves de esta gran temporada que están firmando, analizar la situación actual y tratar de vislumbrar el futuro más cercano. 

Seguimos con la modalidad futbolística para hablarles de los veteranos del C.D. Fuentes. De nuevo triunfo del conjunto fontaniego, por 1-3 ante La Luisiana con dos goles de Jopito y uno de José María Caballero ‘Gato’. Lo de los veteranos ya deja de ser noticia, y nos referimos a los buenos resultados que cosecha. Un año más están peleando por el título de Liga y demostrando que no importa la edad para practicar deporte compitiendo y hacerlo además con compromiso y buen trato del balón. 

Pasamos al baloncesto. Tras la buena temporada del CAB fuentes 1995 firmada en su estreno en Liga en la presente están de nuevo pisando fuerte y lo hacen además debutando en la capital sevillana, jugando en la competitiva liga del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. En los cuatro partidos que llevan disputados solo 1 derrota y 3 triunfos dejan un gran balance que les permite estar segundos en la tabla. 

Y pasamos por último al voleibol para hablarles tanto del Liga Nacional femenino como del primera andaluza masculino. Comenzamos con el masculino para contarles el triunfo del  Demax Clinic Descubre Fuentes 3-2 ante C.V. Utrera. El bisño equipo fontaniego  se ha enfrentado esta jornada a un gran equipo, con experiencia en el voley, como es el conjunto utrerano. Partido intenso, apretado, sufrido con finales de set de infarto, algunos hasta llegar a 34-32.  Nuestros jugadores, con las imprecisiones normales provocadas por la juventud, ha realizado un gran partido y finalmente se han llevado la victoria por 3-2. El público ha desempeñado un papel crucial y ha estado en todo momento con nuestros jóvenes jugadores. Gracias a ellos y al trabajo en equipo se ha conseguido una gran victoria. Ahora, a seguir trabajando para preparar el choque ante C.V. Arahal.

Seguimos con el voleibol para hablarles del equipo que nos representa a nivel nacional como es Cafés Legado Descubre Fuentes que ha vencido al CUV Alcorcón por 3 -1.  Comienzo titubeante, desarrollo del juego nivelado y… final feliz. Errores de recepción, con primeros balones lejanos a la red, que solo dejaban lugar a ataques por los extremos previsibles, fue la tónica del primer set. Se ajustó el saque propio, funcionó la recepción del contrario y la defensa, y así nuestro ataque tuvo todas las opciones. El juego de red, sobre todo, se decantó de nuestro lado en el resto del partido. Cuarta victoria en seis partidos que nos pone cerca de la parte alta de la clasificación. Nuestra cancha, por ahora, nuestro talismán.

Y por último, le contamos la única derrota aunque deja un final feliz. Y es que el Pádel Indoor cayó por 4-8 ante el líder pero ello no impide su clasificación como segundo para la fase de play-offs. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los clubes sénior por su esfuerzo, así como no a todos los equipos de cantera, y les deseamos lo mejor en los próximos retos. 

Imágenes:

 

Información deportiva de los equipos sénior (finde del 05 al 06 de noviembre 2022)

Fin de semana agridulce en cuanto a resultados se refiere para los equipos sénior, aunque si tenemos en cuenta lo que de verdad importa, que no es otra cosa que el sacrificio el esfuerzo y el trabajo derrochado, una vez más hay que felicitar a los nuestros por lo demostrado durante el desarrollo de la última jornada deportiva. 

Pero toca centramos en el desarrollo de cada encuentro en particular y aquí comenzamos con el empate del equipo sénior del C.D. Fuentes. No hubo goles ante Mosquito, que deja un punto que sirve para seguir peleando en la zona alta de la tabla y hacer bueno eso de ‘empate fuera, victoria en casa’. Así que ahora toca sumar de 3 en el próximo partido para hacer aún más bueno este empate a domicilio. La temporada está siendo más que buena del equipo fontaniego, sorprendiendo a muchos incluso, y está cada vez llenando más la mochila de las ilusiones porque si sigue en esta línea puede pelear por todo en las últimas jornadas que es cuando de verdad se dilucida todo. 

Y seguimos con el balompié pero para contarles en este caso un triunfo. El de los veteranos de C.D. Fuentes ante Arahal en un emocionante partido con remontada incluida. El equipo comenzó abajo en el marcador con un gol de penalti nada claro, pero que puso por delante a los arahelenses. Y no fue ya hasta las postrimerías del choque, cuando José Manuel Caro ‘Jopito’ y el incombustible Monichi pusieron los goles para darle la vuelta al marcador y volver a ganar. Una temporada más los veteranos andan muy fuertes, un equipo que siempre aspira a todo, Liga y Copa, en los útimos años. 

Dejamos a un lado el fútbol para cambiar de disciplinas, en este caso pádel y voleibol. Comenzamos con el deporte de raqueta. Victoria del Padel Fuentes Indoor ante Club de Tenis de Oromana, de forma contundente, venciendo en 4 de los 5 partidos disputados. Ha sido el debut en casa, en la 4 jornada del campeonato, y el equipo fontaniego ha desmostrado un gran nivel para vencer a un gran club y con una gran trayectoria  en cuanto a los deporte de raqueta se refiere, como es el conjunto alcalareño. 

Y le ponemos el punto y final a este repaso deportivo de nuestros equipos y deportivas sénior con la única derrota de la jornada, la del Cafés Legado Descubre Fuentes por 3-1 ante Fuenlabrada. Un partido disputado en sus tres cuartas partes, con jugadas disputadas, alternativas en el marcador y buen nivel de juego. Gran partido de los nuestros y muy competido e igualado, y sirva como prueba de ello un set que tuvo que llegarse hasta la treintena de puntos para resolverse: 33 a 31 para las locales. Un set, que fue clave, ya que hubo oportunidades varias para cerrarlo para las nuestras, pero no pudo ser.  La temporada está siendo muy buena, en una exigente Liga que requiere de desplazamientos como este último a Madrid, con el desgaste que ello conlleva, tanto física como mentalmente. Ahora toca pensar en la próxima jornada en la que estamos seguros que volverán a darlo todo para seguir dejando a Fuentes de Andalucía a la enorme altura que siempre la dejan en cada partido. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los clubes sénior por su esfuerzo, así como no a todos los equipos de cantera, y les deseamos lo mejor en los próximos retos. 

Imágenes:

Información deportiva de los equipos sénior (finde del 21 al 23 de octubre 2022)

Gran fin de semana para el voleibol sénior tanto femenino como masculino, con sendas victorias. No tuvo el mismo resultado el fútbol, pero aún así firmaron un gran partido mereciendo algo más. 

Comenzamos con el voleibol femenino. Emocionante y disputado el encuentro que disputó CAFES EL LEGADO DESCUBRE FUENTES ante NEVADIS ALBOLOTE CV’16, que se decantó de forma ajustada 3-2: 25-19; 24-26; 25-27; 25-20 y 15-10, tras 139 min de juego, para las fontaniegas. Con este triunfo logran la segunda victoria de la temporada en tres partidos disputados, muy buenos números para afianzarse en la complicada categoría de Liga Nacional y poder trabajar con tranquilidad y confianza de cara a lograr cotas mayores. 

Y siguiendo con el voleibol, el hermano menor, el sénior masculino DEMAX CLINIC DESCUBRE FUENTES se estrena en primera andaluza con  masculina con triunfo por 3-0. Y lo hizo llenando el pabellón, y con el mérito de ser un equipo cuya media de edad apenas llega a los 18 años años. Pero lo más importante de todo fueron las sobre todo buenas sensaciones y la sintonía con la afición.

Y para finalizar les contamos que en fútbol el C.D. Fuentes cosechó la primera derrota de la temporada. Esta llegó en la sexta jornada a domicilio (1-0) ante La Roda, un rival directo por la zona alta de la tabla Aunque el marcador no reflejó ni mucho menos el juego del equipo. El próximo partido ante San Marcos en casa, inmediato perseguidor, será determinante para ver si este equipo es capaz de dar un golpe en la mesa y poder considerarse un candidato a todo esta temporada. 

Los veteranos no jugaron esta semana y el C.A.B. Fuentes 1995 aún no ha comenzado la Liga. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los clubes sénior por su esfuerzo, así como no a todos los equipos de cantera, y les deseamos lo mejor en los próximos retos. 

Imágenes:


 

 
 

Información deportiva de los equipos sénior (finde del 14 al 16 de octubre 2022)

No pudo ser el pleno de victorias de los equipos sénior en el fin de semana pero casi se logra una jornada más. Victorias en fútbol, tanto del sénior como de los veteranos, y derrota en el voleibol femenino. El baloncesto aún no ha comenzado la Liga, y el voleibol masculino arrancará el próximo finde. 

Comenzamos con la derrota en Liga Nacional ante Voley Murcia. Errores propios decantaron la balanza del lado murciano. La primera derrota llega en el segundo partido de la temporada, tras arrancar con triunfo, y ya están trabajando para que recuperarse del tropiezo y volver con fuerza en la tercera.  Como también regresará, y es noticia, la categoría sénior masculina, Demax Clinic Descrubre Fuentes  nos representará en primera andaluza.  Un equipo joven, pero que viene con fuerza y que seguro hará que nos sintamos orgullosos de ellos. 

Y cambiamos de disciplina cambiando también a los triunfos. Los veteranos del C.D. Fuentes logran un nuevo triunfo, 2-4 ante Écija, a pesar de comenzar por debajo en el marcador desde el primer minuto. En cambio esto solo sirvió para espolear a los nuestros quienes gracias a los tantos de Fiti de penalti, Pablo Duarte, José Manuel Caro y Manuel Monichi remontaron el partido ante un gran equipo como el astigitano. Gran arranque del actual campeón de Liga que cuenta por triunfos los partidos de la presente temporada. 

Y dejamos para el final el abultado triunfo por 7-0 (tantos de Luis, Uruguayo, Juanan y Antonio RR por partida doble) del C.D. Fuentes que permanece invicto en la quinta jornada, en la zona alta de la tabla, tercero igualado a puntos con el segundo, Lantejuela. Un equipo trabajado, que demuestra que sabe a lo que juega. Con entrenadores jóvenes, que no se cansan de estudiar y analizar para mejorar cada entreno, y un equipo comprometido y además se le une bien dotado técnicamente, el equipo este año se ha empeñado hacer disfrutar a los suyos y tratar de culminar de la mejor manera. Eso sí, piano piano que solo estamos en los inicios, pero un inicio así hace llenar la mochila de optimismo. 

Imágenes: 

 

 

 

Pleno de triunfos de nuestros equipos en el fin de semana del 07 al 09 de oct. 2022 (incluye imágenes)

Nuestros equipos sénior terminan invictos en el fin de semana con un pleno de victorias tanto en voleibol como en fútbol. En el caso del conjunto de Liga Nacional y los veteranos ambos han ganado en su estreno en la competición, y en el caso del C.D. Fuentes, el equipo marcha a un ritmo imparable: 4 victorias en las 4 primeras jornadas. 

Comenzamos por este último. ¡Vaya cambio de dinámica!, la de esta temporada del conjunto fontaniego, que con aires renovados en el club, tanto en la directiva, como en la dirección técnica, como en la plantilla, el equipo solo sabe sumar de 3 en 3, y está firmando un impresionante arranque de Liga del C.D. Fuentes que lo sitúa líder de la tabla. En el último partido además vence por goleada, 5-0 (con goles de Antonio RR, hat-trick, Carlos y Chache) ante Atlético Oromana, para disfrute de la parroquia fontaniega que se dio cita en un gran número en el estadio El Barrancón, y que este año está cada vez más ilusionada con su equipo. 

Y siguiendo con el fútbol los veteranos del C.D. Fuentes arrancan la competición 22/23 con triunfo ante Paradas (2-1) en casa en las postrimerías del choque. Un partido que estaba encaminado al empate pero que en el 82 decidió Leri tras el lanzamiento de córner; el primer tanto fue obra de Santi.

Y dejamos para el final el voleibol pero no por ello menos importante. Gran estreno en Liga del conjunto Cafés El Legado Decubre Fuentes en  Primera División Liga Nacional femenina ante Universidad de Granada al que vence por 3 set a 1. Duro encuentro, ante un rival que no dio una bola por perdida y con una férrea defensa hizo trabajar y de lo lindo al conjunto fontaniego para lograr el triunfo.  Un triunfo que genera confianza para una exigente y complicada categoría y una recompensa merecida al gran trabajo que lleva desempeñando el equipo desde que iniciara la preparación allá por el mes de agosto. 

La delegación de Deportes y todos los equipos, le dedican los triunfos a  asociación A C C Fuentes de Andalucía que celebrada su Festival benéfico este fin de semana. Además, desde la delegación darle la enhorabuena a los equipos sénior no solo por los resultados sino por el gran esfuerzo derrochado. Así como hacer extensiva la felicitación a todos los equipos de cantera por su enorme dedicación y formación semana tras semana. 

Imágenes: 

 

Más de 50 participantes disfrutaron de la Iª Ruta Mountainbike Florindo (incluye imágenes)

Actividades como esta demuestra que cultura y deporte no solo pueden ir de la mano sino que pueden complementarse la una a la otra.  Y ha sido como el ciclismo y la arquitectura barroca se han unido para desarrollar un evento que ha hecho disfrutar a más de 50 participantes visitando monumentos y recorriendo municipios mientras pedaleaban sobre una bici. 

Partiendo desde la localidad han los monumentos Florindo, con motivo del 300 aniversario que se celebra este año, visitando Palma del Río,  La Campana, La Luisiana y Écija. Un total de 105 km., y de una dificultad avanzada. El delegado de Deportes, Luis Conde, los acompañó en cada uno de los municipios que fueron visitando. 

La Ruta Mountainbike Florindo, organizada por la delegación de Turismo, Cultura y Deporte junto con el Club BTT Fuentes , tendrá una segunda edición el próximo domingo 16 de octubre. 

La delegación de Deportes les transmite la enhorabuena por lo bien desarrollada que estuvo la actividad y las gracias a los ciclistas por participar en este evento deportivo municipal.

Imágenes: 

Pablo Martín y Manuel Ruiz representan a Fuentes en la media maratón internacional de San Sebastián (incluye imágenes y vídeos)

El deporte fontaniego sigue gozando de buena salud y prueba de ello es la participación de dos atletas, Pablo Martín y Manuel Ruiz, en una competición tan importante como la media maratón Zurich que se disputa en San Sebastián con carácter internacional representando al Club Deportivo triatlón Fuentes.

El nivel de los participantes en esta prueba es muy alto con atletas Olimpos, mundialistas y varios récord de maratón, y media maratón de España.

Manolo terminó  con una marca de 1 hora y 43 minutos, un ritmo de 4,51 minutos el km y Pablo  lo hizo registrando un tiempo de 1 hora y 24 minutos a un ritmo de 4 minutos el km. Ambos confiesan sentirse muy contentos con el buen inicio de temporada de media y maratón.

La próxima media maratón será en Málaga el día 13 de noviembre. Ambas pruebas servirán de preparación para el maratón de Málaga un objetivo que se ha propuesto el club y que cuenta con varios atletas dispuestos a participar en ella el próximo 11 de diciembre, una competición que pondrá fin a la temporada 2022.

Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena por tremendo esfuerzo para desplazarse hasta San Sebastián con las garantías para terminar una prueba tan dura y hacerlo representando a Fuentes de Andalucía. Y le deseamos lo mejor de cara a los próximos retos que están por venir

Imágenes gráficas: 

Fuentes de Andalucía vive un espectacular e histórico fin de semana deportivo (info, galería y vídeos)

El municipio fontaniego puede sentirse orgulloso del fin de semana que ha vivido y cómo lo ha vivido. Un ambiente deportivo, sano, y llenando de juventud y valores la localidad. 

Y es que han sido más de 200 deportistas repartidos entre 70 equipos los que han estado compitiendo en la localidad durante el fin de semana, transcurriendo sin ningún incidente y con un buen desarrollo tras el balance realizado al término. 

La jornada comenzaba el viernes de la mejor manera posible: triunfo (1-0) del C.D. Fuentes sénior ante Morón, además llegando el gol en las postrimerías del en encuentro. Un partido que le sirve para irse al parón sumando pleno de victorias, 6 puntos de 6 en juego en las dos primeras jornadas de Liga. Un arranque prometedor que se espera se mantenga en el tiempo y hagan disfrutar a una afición de que siempre está ahí, y que este año con ilusiones renovadas están apoyando un año más a su equipo. 

Seguía el finde deportivo con una matinal de sábado muy interesante. Un torneo +35 de fútbol en el Barrancón, que enfrentaba a 4 equipazos Écija, Parada, La Luisiana, y nuestros veteranos del C.D. Fuentes. Aunque esta ocasión no se pudo levantar el trofeo, el equipo fontaniego cayó ante Paradas, el espectáculo deportivo que se vio mereció la pena y la grada registró una buena asistencia. 

Por la tarde le tocaba el turno al C.V. Fuentes de Liga Nacional, presentándose ante su público y lo hacía con un contundente 3-0 ante Nevadis Albolote C.V. 16, en un partido muy serio de las nuestras ante un conjunto experimentado como es el granadino. Nuestras chicas tendrán ahora dos semanas por delante para dar el último sprint y prepararse de cara al inicio de Liga que está fijado ya en el calendario: próximo 08 de octubre ante Universidad de Granada. 

Aunque la cita con el voleibol no terminaba con el citado encuentro, y es que el club fontaniego organizó un torneo en el que participaron, nada más y nada menos que 50 equipos, compitiendo durante todo el fin de semana, y llenando Fuentes de Andalucía con centenares de visitantes desde diferentes puntos geográficos. 

Y a todo esto, se le ponía el broche el domingo, con una gran jornada de fútbol de cantera, en el que se enfrentaban los equipos del C.D. Obúlcula y Campana Balompié.  Una bonita cita deportiva que se saldó con casi pleno de triunfos fontaniegos, aunque en estas catogorías esto es lo de menos, ya que lo verdaderamente importante es el gran ambiente deportivo que hubo entre jugadores, técnicos y directivos, y padres y madres. 

Todo este elenco de actividades deportivas celebradas durante un fin de semana en la localidad, y de tan varia índole, demuestra la gran capacidad organizativa que tiene el municipio y calidad ciudadana de sus vecinos. 

Desde la delegación de Deportes le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todos los organizadores, por el excelente trabajo, a los participantes por el esfuerzo derrochado y su gran deportividad, a los técnicos municipales por el desempeño desarrollado durante todo el finde para que todo saliera lo mejor posible, como así fue finalmente. Esperamos hayan disfrutado, y les emplazamos a visitarnos de nuevo cuando quieran. 

Imágenes (para ampliar las fotos hacer click sobre ellas):