Esta mañana ha tenido lugar la entrega de medallas y diplomas del segundo turno de los cursos de natación y aprendizaje para niños con el que se cierra la campaña de cursos para jóvenes que organiza la delegación de Deportes.
Más de 100 alumnos entre 3 y 10 años han recibido su distinción en un acto el que ha participado el delegado de Deportes, Luis Conde, junto al coordinador este año, Manuel Ruano.
Un total de 12 monitores más un coordinador han impartido los cursos además de velar por la seguridad de los alumnos. Unos cursos que se han impartido durante un periodo de 3 semanas.
El presente proyecto está financiado por el Ayuntamiento más un aporte de las familias en concepto de matrícula.
Desde la delegación dar la enhorabuena a los alumnos así como a los monitores por el gran trabajo, y a las familias por el apoyo y buen comportamiento.
Además, el delegado ha querido agradecer al personal de mantenimiento que permite que más de 400 personas que pasan al día por el polideportivo municipal se lo encuentren en las condiciones óptimas para su uso y disfrute.
Y recordar también que esta noche abre la piscina municipal para combatir la ola de calor, una nueva iniciativa municipal para el presente verano.
IMÁGENES GRÁFICAS: Para ampliar las fotos y verlas completas hacer click sobre ellas