Terceras de España

Finalizado el campeonato de España senior femenino de Voleibol no queda otra que felicitar al Club Voleibol Fuentes de Andalucía por su tercer puesto.  El ascenso está pendiente de una posible renuncia de una plaza, si esto ocurriera ahí estaría el conjunto fontaniego en la pole. Tremendo éxito en el primer año de sénior, al que no podemos olvidar que ya fueron campeonas de Liga. 

Desde la delegación de Deportes darle nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo a todo el equipo: jugadoras (de Fuentes, Alcalá, Brenes…), entrenadores, preparadores, fisios, utilleros, directiva, padres y madres, y afición. Habéis hecho historia y está derrota no debe empañar el esfuerzo, dedicación, ganas, cariño y pasión que le habéis puesto todos.

Habéis tenido el apoyo de todo un pueblo por detrás que os ha animado desde la distancia y está orgulloso de lo que habéis hecho. Habéis representado a Fuentes y lo habéis hecho a lo grande.

Es un gran mérito el hecho de haber llegado hasta aquí, semifinales, en vuestro primer año senior.

A veces se alcanzarán una metas, otras no. El deporte es así. Pero siempre habrá un camino que recorrer. Y en él está la clave de todo.

Habrá más retos, y ya queda menos para el siguiente.

Vamos C.V. Fuentes Vamos #FuentesdeAndalucía