Alberto Flores convocado por la selección española de fútbol sub-19 ¡Enhorabuena!

El último año del fontaniego Alberto Flores está siendo muy especial y, de igual forma, muy meritorio.  Y es que con tan solo 17 años, está quemando etapas y disfrutando de experiencias importantes a nivel profesional.
 
En términos contractuales, el fontaniego prolongaba el pasado mes de abril su vinculación con el Sevilla FC hasta 2024. El cancerbero posaba con el director general deportivo, Monchi, tras la rúbrica de su nuevo contrato.
 
Pero es que en términos deportivos, el año no está pudiendo ser mejor para Alberto. En ese mismo mes de la rúbrica del contrato lograba debutar con el Sevilla Atlético en la fase de ascenso a Segunda B pro.
 
Aunque Alberto pertenece a la plantilla del Juvenil B, con el que ha disputado nueve partidos esta temporada, acumula ya seis convocatorias con el Sevilla Atlético. Además, tuvo la oportunidad de debutar con el filial el pasado 25 de abril ante el Cádiz CF B en el Estadio Jesús Navas. Anteriormente ya había formado parte de cuatro convocatorias, a la que hay que sumar también la del pasado fin de semana en Canarias ante la UD Tamaraceite. 
 
Además, para cerrar la pasada temporada, sumaba otro hito a su palmarés como es el campeonato de Liga Nacional Juvenil con el Sevilla F.C.
 
El pasado mes de julio, fue convocado para realizar, nada más y nada menos, el stage de pretemporada en Lagos con primer equipo del Sevilla F.C., con tan solo 17 años.
 
Y ahora, tan solo 1 mes de después de esa cita especial en el calendario, el fontaniego logra otro hito, en este caso internacional: ser convocado con la selección española de fútbol sub-19, ahí es nada.  Disfrutará de una concentración desde el 30 de agosto al 05 de septiembre, en La Nucía y Benidorm (Alicante), donde la selección tiene previsto disputar un partido amistoso ante México. 
 
Todo esto no es más que fruto del trabajo y el esfuerzo de Alberto. Toda una carrera que comenzará en benjamines con el Sevilla, y que tiene también un inicio especial. Y es que el portero sevillista, Andrés Palop le entregaba a Alberto F. su camiseta a modo de testigo en su despedida del Sevilla F.C. Por aquel entonces solo tenía 9 años (temporada 2012-13) e integraba los benjamines del conjunto rojiblanco. 
 
Hoy, Alberto tiene 17 años y en todo ese tiempo desde aquella señalada fecha hace más de una década, no ha parado de trabajar para lograr su sueño. Ha llovido mucho desde entonces, aunque no tanto para todo lo que está cosechando en el último año. 
 
Desde la delegación de Deportes trasladarte nuestra sincera enhorabuena por todos estos logros alcanzados, y animarte a que sigas trabajando porque seguro que lo mejor estar aún por llegar.