El C.D. Fuentes echa a andar en la 2022/23 con cambios en la directiva, dirección deportiva y plantilla (incluye galería gráfica y reportaje audiovisual)

Como cada año, el municipio fontaniego  siempre espera con ganas el inicio de una temporada futbolera para disfrutar de su equipo sénior. En la presente, la 2022/23, han sido necesarias de una revolución total en cuanto a estructuras del club en la que el Ayuntamiento ha jugado un papel importante para que no se perdiera la afición un año sin su equipo. 

Comenzaba todo con el fin de ciclo de una directiva que ha llevado a cabo muchos cambios para bien en la entidad, recuperando y mejorando el club,  saneando cuentas, y haciendo que la afición regresará de nuevo cada vez más al estadio a disfrutar con su equipo. Pero al no haber ninguna candidatura para coger la dirección del club, este se quedaba huérfano en la parcela esencial para poder iniciar un nuevo proyecto, y por ende disfrutar del fútbol.

Aquí es donde juega un papel importante tanto Ayuntamiento como dos personas, Ricardo Gómez, actual presidente, y Mario Vergara, vicepresidente,  jugadores del equipo.  Ambos dan un paso al frente para sacar adelante el club, sin dejar de lado la parte deportiva, con la dificultad que ello conlleva, para lo que reciben el apoyo del Ayuntamiento, especialmente en las tramitaciones de gestiones. 

Pero si esencia es una directiva, igual o más es disponer de un equipo.  Y a la dirección de Miguel Reyes, Rubén Malagón,  y Fran Leonés, un grupo de chavales comprometidos y con ilusión se han unido con el propósito de aprender juntos, disfrutar, y de esta forma transmitirle esto a una afición que seguro volverá a estar con su equipo una temporada más. 

Una temporada que tendrá también novedades en cuanto a infraestructuras, y es que se instalará un nuevo tapete de césped que disfrutará el conjunto fontaniego.  Durante  el  periodo  de  instalación   tendrán que jugar fuera de casa en un estadio que está por determinarse, casi  seguro será Lantejuela  o La Campana. 

La pretemporada ha tenido altos y bajos, con buenos y malos resultados pero en la tónica general ha sido un periodo satisfactorio en el que se han sentado las bases sobre las que edificar la solidificar la planificación.

Encuadrados en al grupo 1 de la 3ª Andaluza sénior el C.D. Fuentes debutará este domingo 18 de septiembre a domicilio ante C.D. Rabesa. El estreno en casa se hará esperar hasta la segunda jornada. Un grupo en el que Lantejuela, Herrera o La Roda serán casi seguro los equipos más fuertes de la categoría, a expensas de las sorpresas y tapados que puedan aparecer. 

Desde la delegación de Deportes agradecer el trabajo de la anterior directiva, deseándole a la entrante, así como a todo el C.D. Fuentes, una buena temporada que se presenta con mucha ilusión, y que seguro la afición responderá como solo ella sabe hacerlo. 

Calendario (hacer click para ampliar):

       

Galería gráfica (hacer click para ampliar): 

Reportaje audiovisual: