El C.D. Fuentes gana en su vuelta a El Barrancón tras la pandemia (incluye galería gráfica)

Regresó el fútbol a El Barrancón, esa fue la principal noticia, y además lo hizo con un triunfo del conjunto fontaniego ante Marinaleda para alegría de los suyos.

La afición se daba cita para disfrutar de una mañana de fútbol, algo que le habían privado durante, nada más y nada menos que dos años, a causa de la maldita pandemia.

Lo cierto es que, aunque futbolísticamente hablando no fue una maravilla, el esfuerzo y entrega derrochado por los jugadores fue reconocido por un público que se hizo notar aplaudiendo cuando su equipo lo necesita. Y es que en esa línea se expresaron técnico,  Antonio Muñoz ‘Tito’, y jugador Manolo L.: «Sí algo le podemos prometer este año a la afición es que vamos a competir todos los partidos».

Es un equipo en el que predomina la juventud aunque con dósis de veteranía. Tiene buen toque y velocidad arriba, por lo que seguro dará muchas alegrías a los suyos durante la temporada disfrutando de buen fútbol.

El partido arrancó con un saque de honor a cargo de José Antonio Jiménez, patrocinador de las camisetas del equipo. Y terminó con triunfo fontaniego gracias al gol de Carlos Calderón materializando una falta. Cierto es que el portero colaboró para que se diera el gol. Tres primeros puntos, tras caer derrotado en el primer partido (1-3) ante Gilena fuera de casa.

También tuvo también momentos para los detalles y obsequios. Por un lado al Alcalde, Francisco J. Martínez, y por otro al jugador Francisco Leonés ‘Bobi’, por el reciente accidente sufrido.

Y es que tanto Alcalde, como delegado de Deportes, Luis Conde, y de Promoción Económica, Juan A. Campos, estuvieron presentes en el encuentro para apoyar al equipo. 

Desde la delegación de Deportes darle la enhorabuena por el regreso al fútbol y por el triunfo conseguido en el primer partido de casa.

La próxima semana visitarán Herrera en el que tratarán de traerse algo positivo en la que será la tercera jornada del campeonato.

Pronto reportaje audiovisual en el canal de Youtube de RTV Fuentes.

Galería gráfica: