El C. V. Fuentes presenta equipaciones y equipos para la temporada 19/20 (galería gráfica)

El C.V. Fuentes presentó las equipaciones que lucirán los jugadores en la próxima temporada, así como los equipos que integran el club en la 19-20.

El evento se celebró en el Pabellón del Polideportivo Municipal ‘La Estación’, y participaron en el mismo los patrocinadores del club esta temporada, y el grupo de Gobierno Municipal, representados en la persona del Alcalde, F. Martínez, la tenienta de Alcalde, Manuela Pruna, el delegado de Deportes, Luis Conde, la delegada de Igualdad, Sara Fernández.

El acto fue presentado por el secretario y también entrenador, Juan Francisco Tirado, quien fue describiendo las equipaciones, así como presentando a los jugadores y entrenadores y los equipos que integran el club. Un total de 147 jugadores (105 féminas y 42 masculinos), integrados en 11 grupos de entrenamientos, y 11 equipos: 9 federados, 1 de Juegos Mancomunados, y 1 sénior femenino en común con Cañada Rosal. Y en cuanto a los entrenadores, un total de 9 (3 entrenadoras y 6 entrenadores) hacen posible que todos estos equipos se desarrollen y sigan un planning de trabajo.

Conforme iban siendo presentados, se iban realizando las fotos por equipos, junto a patrocinadores, representantes de asociaciones y organismos, y miembros del equipo de Gobierno, así hasta completar la foto completa de familia con todos los integrantes juntos: jugadores, entrenadores, directiva, patrocinadores y representantes institucionales

Finalmente, el acto se cerraba con la lectura de un manifiesto contra la violencia en el deporte a cargo de varios integrantes

Pueden ver el acto íntegro en la TV Municipal o también solicitarnos una copia.

Imágenes (hacer click para ampliar imágenes):